Los planes posparto de Yoli ('GH'), ¡ácido hialurónico en el punto G!

La idea se le ha ocurrido a... ¡Steisy!

Yoli ('GH') en su casita anunciando que ya está en 'modo Navidad'
Yoli ('GH') en su casita anunciando que ya está en 'modo Navidad' / @loveyolii

LoveYoli ha viajado a Madrid para someterse a un tratamiento (no invasivo) que disimula y elimina estrías, pero lo que te queremos contar es mucho más interesante, la verdad. Sucede que en la clínica a la que se ha desplazado la ex gran hermana también estaba Steisy, otro de los personajes salidos de Guadalix de la Sierra que actualmente mantienen un canal en la plataforma Mtmad. Y ojo porque lo que ha salido del encuentro es... ¡Una fantasía!

Bueno, vayamos por partes. La historia empieza por las ganas que tenía Yolanda de seguir con su tratamiento antiestrías después del embarazo. La valenciana tiene ganas de eliminar estas marcas de su piel, pero por lo visto hay otra cosita que también se quiere hacer. Se trata de añadirle un poco de ácido hialurónico a su punto G, algo que según su nueva amiga (y el médico allí presente) aumenta y mucho el placer de los orgasmos.

¿Cómo? "El punto G es una lenteja que si la sacas un poco a la superficie inyectando un poco de ácido hialurónico por debajo lo que consigues es exponerlo más, potenciando así el placer", ha explicado el especialista. ¿Qué te parece?

La idea les ha encantado tanto a Steisy como a Yoli, y ambas aseguran que se lo están planteando. ¿Qué opinarán Jorge y Pablo, sus parejas? No se sabe. De momento, lo que importa es que la futura mamá tendrá que esperar unos meses. Solo podrá llevarlo a cabo después del parto.

De momento, lo que Yoli se puede permitir es un tratamiento antiestrías, que son, como te decíamos, secuelas de su anterior embarazo. Su visita a la dicha clínica madrileña también le ha valido para someterse a un rejuvenecimiento del cutis, y la verdad es que se nota. Podrás comprobarlo tú misma, si te animas a ver el vídeo que ha compartido Yoli en su canal de Mtmad.

Síguele la pista

  • Lo último