Breaking 'lovenews': Yoli ('GH') y Jorge eligen nombre para el bebé

No te imaginas la conclusión a la que han llegado.

Yoli ('GH') y Jorge Moreno: un momentazo de su canal Mtmad
Yoli ('GH') y Jorge Moreno: un momentazo de su canal Mtmad / Mtmad

Si hace unos días te contábamos que Yoli y Jorge Moreno ya sabían cuál es el sexo del bebé que esperan, esta vez te traemos el nombre de la niña. Y sí, es una niña. Una hermanita para Valeria, la primera hija de la ex gran hermana.

Tanto mamá como papá están encantados, así que en el nuevo capítulo de 'Yoli, yo sí te quiero', el canal que mantienen en Mtmad, la pareja se ha lanzado a elegir nombre para la pequeña. Y adivina cuáles han sido sus primeras opciones: Violeta, Alejandra, Yolanda... Se han barajado muchísimas alternativas y hasta parecía que no iban a ponerse de acuerdo nunca.

La dificultad desapareció cuando decidieron hacer una lista de nombres. Yoli Claramonte tenía unos cuantos guardados y él, también. "A mí me gusta Carmina", disparó la ex de Jonathan ante su chico. Para el valenciano Yolanda era la mejor opción, pero claro, a ella no le convencía demasiado.

"El nombre de Yolanda está bien, pero es porque se llamaría como tú", insistía Jorge. A Yoli se la veía contenta con el detalle, pero no del todo. Carlota, Camila, Valentina... Los nombres fueron saliendo hasta que apareció uno que los conquistó a los dos. ¿Te imaginas cuál es? Espera que estamos a puntito de contártelo.

¡Jimena! Ha sido la última opción la que más les ha gustado. A Jorge le convence porque aunque no conozca a nadie con este nombre le parece que produce impacto y demuestra fortaleza. Y a la mamá también.

Nuestra Yolanda Claramonte se hizo famosa al ser finalista de la edición número 15 de 'Gran Hermano', programa en el que conoció a Jonathan, su exmarido y padre de su hija.

Con Jorge Moreno lleva menos de un año, pero ya están embarazados. El llanto de la de Albacete y las caras de incredulidad del futuro papá dieron lugar a muchísimos memes, pero ahora se les ve mucho más tranquilos y felices con la idea. Están embarazados, enamorados y se les ve con muchas ganas de que llegue el gran día.

En el canal de Mtmad no hacen más que enseñarnos momentazos del embarazo como el que acabamos de describir. ¡Así da gusto!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último