Primera bronca por Jimena: Yoli ('GH') saca los colores a Jorge (y no es ni rosa ni azul)

Primeras compras, primeras broncas...

Yoli ('GH') y Jorge Moreno en Instagram
Yoli ('GH') y Jorge Moreno en Instagram / jorge_rmoreno

Nadie dijo que formar tu propia familia fuese fácil, y más con la que está cayendo. Eso lo saben bien Yoli Claramonte y Jorge Moreno, quienes esperan a su primera hija en común y por quién ya están teniendo sus primeras peleas. Ser padres es todo un reto y aunque la de 'GH' ya sabe de qué va la vaina, el valenciano está verde, muuuuy verde y eso le tiene un poco nervioso, tal y como hemos podido ver en su último capítulo de Mtmad. Después de revelar el nombre que han elegido para la niña, la pareja nos enseñaba la habitación que han montado para ella, una habitación que no convence del todo a Yoli, ya que ella esperaba un niño y claro, lo ha puesto todo en azul. ¡Pero amiguis, qué más darán los colores!

Precisamente por los colores ha empezado la gresca. Que si rosa para niña, que si azul para niño... Menos mal que Yoli ha hecho click y ha aclarado que en verdad lo de los colores da igual y que lo que le falta a la habitación es un poco de deco infantil. Bien, Yoli, bien.

Jimena, al oír a sus padres debatir sobre esto ha empezado a dar pataditas, ¡normal!

Y es que a Yoli preparar las cositas de su segunda hija le hace muchísima ilusión, por eso quiere empezar a comprarle ropita y ya sabemos que en cuestión de bebés, toda ropa es poca. Pero Jorge no piensa lo mismo y por eso ha venido el mal rollito entre ellos. No pasa nada, en cuanto la bebé se empiece a hacer caca, a potar los bodys y demás, Jorge se dará cuenta de que ha vivido equivocado toda su vida: los bebés necesitan ocho armarios de ropa.

Y a por ropa se fueron. Y entre los colores y los conjuntos, al final la pareja terminó a la gresca: a Jorge le parece muy pronto comprar tanta ropa porque la niña, cuando nazca, no va a ir a la moda... A ver Jorge, que la niña no va a nacer siendo influ, tranquilo.

Al final ha triunfado la ilusión de Yoli y el armario de Jimena ha empezado a llenarse de conjuntitos cucos.

Síguele la pista

  • Lo último