Paz Padilla se emociona en su vuelta a 'Got Talent' al recordar a su marido, Antonio Juan Vidal

Paz Padilla había pasado por un durísimo momento tras la muerte de su esposo y quiso agradecer a todo el equipo del programa lo bien que se habían portado con ella.

Paz Padilla en una presentación de Got Talent con bocadillo Cuore

La presentadora ha vuelto para las semifinales.

/ Diego Puerta

No han sido unos meses fáciles para Paz Padilla. La muerte de su esposo, Antonio Juan Vidal, supuso un palo enorme para la presentadora y para su hija, Anna Padilla, quien estaba muy unida a la pareja de su madre. Tanto madre como hija habían llevado lo más discretamente posible la enfermedad de Antonio Juan Vidal, ya que como confesó Paz Padilla tras su fallecimiento, la famosa es ella y no él.

Así que en mitad de la pandemia que estamos atravesando por coronavirus, Paz Padilla tuvo que despedirse del que había sido el gran amor de su vida. De hecho, se conocieron cuando eran muy jóvenes pero el amor no surgió hasta que se reencontraron muchos meses después.

Sabiendo que el equipo de 'Got Talent' había hecho también un esfuerzo enorme para adaptarse a las necesidades de su vida personal, este viernes por la noche hemos podido asistir al agradecimiento público de la presentadora a todos los que desde el programa la han ayudado.

"Quiero daros las gracias, a los compañeros y al público. Esto para mí es un regalo, voy a disfrutar muchísimo. Entendisteis muy bien cómo estaba, me habéis dado mi espacio y cariño, pero ya estoy aquí así que... ¡Agarraos los machos! , ha dicho mientras que Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán la miraban ilusionados.

La reparación de la presentadora ha coincidido con las semifinales de 'Got Talent' y también con la confesión de Paz Padilla de que había estado ingresada durante varios días en el hospital porque se había contagiado de Covid-19. Afortunadamente, y aunque la humorista confesó que lo había pasado realmente mal, todo quedó en un susto y pudo volver a casa para recuperarse por completo.

Además, si no viste la semifinal de 'Got Talent' no sabemos a qué estás esperando porque Paz Padilla estuvo inmensa.

Síguele la pista

  • Lo último