¡Mucha fuerza para 'El Recio'! Fernando Tejero actualiza el estado de salud de Jordi Sánchez y Paz Padilla se emociona

El actor permanece en la UCI.

Jordi Sánchez en el preestreno de 'Superlópez'

Estaba todo el pescado vendido, y se fue de estreno. 

/ GSR

Fue hace unos días cuando la familia de Jordi Sánchez emitía un comunicado anunciando que el actor había ingresado en el hospital por Covid-19. Se dijo que iba mejorando, pero al final tuvieron que pasarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos. Los fans de la serie 'La que se avecina' no daban crédito al ver que uno de sus personajes favoritos se encontraba luchando por su propia vida.

Desde entonces, llevamos días queriendo saber algo más sobre la situación del actor. Y para ello hemos tenido que esperar a que su compañero de serie, Fernando Tejero, saliera a decir algo. "Creo que está estable pero tampoco sé mucho más ni soy quien para comunicar. Afortunadamente va mejorando, ha dicho el actor a Europa Press.

Tejero no ha dudado en confesar que ha sido un gran susto y que "se pasa mal" al saber que un compañero como 'El Recio' se encuentra luchando contra el nuevo coronavirus. Fernando no duda que Jordi Sánchez se vaya a recuperar. "Es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí", ha dicho.

La que también está preocupada y conmocionada con el ingreso de Jordi en la UCI es Paz Padilla. La de 'Sálvame' ha confirmado la mejoría de Sánchez con la siguiente información: "Está en la UCI. Me dicen que está evolucionando muy bien, que está estable", explicó la presentadora emocionada.

Paz ha aprovechado la oportunidad para concienciar ante el problemón sanitario al que nos enfrentamos: "El Covid-19 está y por desgracia provoca 500 muertes diarias. Llevamos así un año y las secuelas que quedan. El virus va mutando y cada vez es más difícil de controlar. Os pido un poquito de humanidad", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último