Jordi Sánchez ('La que se avecina') sigue en la UCI: novedades de su estado

Dio positivo en coronavirus.

El actor Jordi Sánchez
El actor Jordi Sánchez / Daniel Gonzalez

La revista 'Diez Minutos' daba la exclusiva y las alarmas saltaban. El actor que da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina' era ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber dado positivo en Covid-19. Aunque dicha publicación no daba más detalles sobre cuándo habría sido ingresado o cuál era su situación médica, sí lo hacían desde la cuenta oficial en Instagram del intérprete.

"La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación. Gracias a todos por el apoyo y respeto a la familia", puede leerse junto a una imagen en la que se ve al intérprete sonriendo en un primer plano.

La última imagen que había compartido el actor antes de este comunicado publicado por su familia era una en la que podíamos verlo repasando un guion con una taza en la mano. "Oh, Happy Day!", escribió. Días antes había promocionado la obra de teatro 'Kràmpack', la primera función que escribió hace más de veinte años.

Ahora y después de algunas palabras de cariño de parte de sus compis de curro, como Silvia Abril, llega una nueva oleada de ánimos: los de su mujer en la ficción, Nathalie Seseña: "Está mejorando cada día, camino de la total recuperación". Vamos, que se espera que en nada y menos salga de la UCI.

Desde aquí le deseamos al actor una pronta recuperación y esperamos que pueda salir muy pronto del hospital. Además, su perfil de Instagram se ha llenado de mensajes de ánimo tanto para él como para su familia que dejan claro que Jordi se ha ganado un hueco en los corazones de todos los que siguen su trabajo y que tanto les hace reír, en especial, con su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina'.

Síguele la pista

  • Lo último