Paz Padilla y su positivo en Covid-19 siembran el caos en 'Sálvame'

La presentadora ha perdido a su marido, Juan Vidal, hace menos de un año.

Paz Padilla durante la presentación de su propia marca de moda, No Nina
Paz Padilla durante la presentación de su propia marca de moda, No Nina / GTRES

Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus y la noticia ha caído como una bomba en Telecinco, ya que la presentadora ha estado en contacto con varias personas de la cadena, muchas de ellas colaboradores habituales del formato. ¿Quién? Pues mira, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, Jesús Manuel, José Antonio Canales y hasta Josep Ferré. Vamos, que media cadena estará ahora mismo encerrada en casa cumpliendo su cuarentena. Y ojo porque algunos serán de riesgo...

Ánimo para todos
Ánimo para todos

El núcleo duro del programa tendrá que hacer un parón. Y no es la primera vez que pasa. Sucedió hace meses cuando Marta López tuvo un positivo, motivo por el cual la criticaron muchísimo. Dijeron que se había comportado de forma irresponsable al haber estado en un festival de música en Marbella sin mascarilla. Marta confirmó lo sucedido y hasta llegó a pedir disculpas.

El caso es que ahora le toca a Paz, una de las presentadoras. La han sustituido por Carlota Corredera y los colaboradores también los han 'cambiado': dado el aislamiento de los de 'fijos', David Valdeperas ha optado por Antonio Montero, Antonio David, Rafa Mora, Chelo García Cortés, Marta López, Víctor Sandoval y Kike Calleja.

Paz ha dicho ya que se encuentra en su casa y que se siente más o menos bien. Le duele la cabeza, lo único. Todos sus familiares se han hecho la prueba y todos han dado negativo, incluyendo su hija, Anna Ferrer.

La actriz y presentadora se ha aislado en el piso de abajo y los demás, arriba. Qué fácil es cuando se vive en una casa grande con dos plantas, ¿verdad? Bueno, a lo que íbamos. Hace días Padilla pedía a las autoridades que incluyesen a los trabajadores de la tele en las primeras fases de vacunación porque, decía, son los únicos que trabajan sin protección. "Yo no conozco a nadie que trabaje sin mascarilla. Incluso los dentistas las llevan", justificó sin saber todavía que estaba contagiada.

Desde Cuore esperamos que la gaditana se recupere cuanto antes, y que los 15 días que le tocan permanecer aislada los pase de la mejor forma posible. La presentadora de 'Sálvame' explicaba en Instagram que había tenido "un dolor de cabeza raro" y que eso la llevó a acudir a un centro de salud para someterse a una prueba de antígenos. El resultado ha sido positivo pero con un poco de suerte todo sale bien.

El positivo de Paz llega justo cuando nos llegan excelentes noticias sobre el estado de su gran amigo Jordi Sánchez. El actor de 'La que se avecina' llevaba varias semanas ingresado por Covid-19 en una unidad de cuidados intensivos, pero por fin se ha recuperado. Está a punto de recibir el alta, de hecho.

Síguele la pista

  • Lo último