Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, también echa de menos a Antonio Juan Vidal (y así lo recuerda)

Le ha rendido un pequeño homenaje.

Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija posan juntas en un photocall
Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija posan juntas en un photocall / GTRES

Son días complicados para Paz Padilla y restante familia, ya que esta semana se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de la presentadora. Tanto, que Anna Ferrer, hija de Paz, ha querido compartir un entrañable recuerdo de su padrastro.

Si hay alguien que ha estado muy cerca de Paz, esa persona es su hija Anna. Sabe lo que ha sufrido Antonio Juan y también es testigo directo de lo mal que lo pasó Paz Padilla. Para homenajear al fallecido ha querido compartir en los stories de Instagram una bonita foto de un viaje familiar.

En la imagen aparece Antonio Juan Vidal, estampa a la que Anna Ferrer ha añadido un comentario inequívoco: "Me he encontrado esta foto y me ha hecho gracia. Te echo de menos", confiesa.

De tal palo, tal astilla, se podría decir. Esto porque Anna Ferrer también prefiere hablar de la muerte con naturalidad, algo que ya nos ha demostrado su progenitora. Se sentó en el plató de 'Sálvame' como entrevistada solo para contar cómo había vivido la enfermedad y desaparición de su marido.

"Hoy hace seis meses y creo que nunca he hablado por aquí de lo que ha sido para mí", explicó Anna. Madre e hija lo echan de menos.

Anna Ferrer es hija de Paz Padilla y de Albert Ferrer. En 2018, volvió de Londres, ciudad en la que cursó su tercer año de carrera bajo el programa Erasmus. Se ha graduado en julio de 2019, y pocos meses después veíamos cómo se incorporaba al departamento financiero de Telecinco para sus primeras prácticas.

Es influencer, y de hecho acumula más de 600.000 seguidores en sus redes sociales. Mantiene una buen relación con su padre, y con Juan Antonio Vidal también se llevaba muy bien.

Síguele la pista

  • Lo último