La Navidad más complicada de Paz Padilla: "Hay que vivir el día a día"

Un mensaje positivo.

Paz Padilla en Cádiz
Paz Padilla en Cádiz / Javier Sojo

Si 2020 ha sido un año terrible, qué decir de todo lo que ha vivido Paz Padilla, una de las caras más conocidas del universo telecinquero. La copresentadora de 'Sálvame' pone fin a una época muy triste en su vida: ha tenido que despedir a su madre y a su marido, Antonio Vidal, quien falleció en julio víctima de un tumor.

Y qué te vamos a contar... Paz es una mujer de armas tomar que siempre se enfrenta a las dificultades con buena cara y un montón de optimismo. Estas fiestas, la andaluza piensa encararlas "con ganas de superar la adversidad". Y es que además tiene un proyecto en manos que le hace muchísima ilusión. Es una iniciativa destinada a ayudar a personas enfermas o a cuidadores de enfermos, experiencia que ella misma ha vivido en primera persona. Fue Paz quien acompañó a su marido desde el principio de la enfermedad. En su momento, en una entrevista en 'Sálvame', confesó lo mucho que sufrió en silencio, ya que solo se permitió llorar tras la muerte de Antonio Vidal.

Y cómo lo sabemos, estarás pensando. Han sido sus compañeros de 'Sálvame' los que tenían mucha curiosidad por saber cómo le afectarían estas fechas. Paz sorprendió afirmando que "hay que vivir el día a día", y que el optimismo es la mejor receta para volver a encontrar la felicidad.

Y es que además está escribiendo un libro sobre su experiencia. La idea es que se viva "el duelo con el menor sufrimiento, que no es lo mismo que la tristeza". Lo que intenta decir Paz es que hay varias formas de enfrentarse al dolor, y que una de ellas es hacerlo con humor. "No puedes perder la sonrisa porque hayas perdido a un familiar", defendió.

Síguele la pista

  • Lo último