Tras los pasos de Ricky Merino: Miki Núñez da el salto a la tele

Se estrena como presentador

Miki Núñez en Eurovisión 2019
Miki Núñez en Eurovisión 2019 / Miki Núñez

Tras su paso por 'OT 2018' Miki Núñez ha sido uno de los artistas que más repercusión mediática han tenido, en gran parte gracias a su participación en el Festival de Eurovisión con el tema 'La venda'. Sin embargo, ahora mismo la cosa está muy malita para los cantantes y, ya que no pueden vivir de dar conciertos únicamente con todas las restricciones de seguridad por el coronavirus, tienen que buscarse una fuente de ingresos alternativa.

Miki ha optado por el mundo televisivo y, siguiendo los pasos de Ricky Merino, que ya tiene tablas en esto de conducir programas, se estrena como presentador de un nuevo talent que comienza el lunes 19 de octubre en TV3, 'Cover'.

La dinámica de 'Cover' consiste en elegir a la persona que mejor versione las canciones más populares de la música catalana, o lo que es lo mismo, encontrar al mejor cantante de 'covers' en lengua catalana. Además, va a estar totalmente enfocado al público joven, ya que se difundirá exclusivamente a través de los perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube de TV3 y de la plataforma de TV3alacarta. La persona que se alce con el premio se irá a casa con 10.000 euros en el bolsillo.

En el jurado también encontramos rostros conocidos de 'Operación triunfo' ya que estará compuesto por Manu Guix, Elena Gadel y Marc Bala.

Esperemos que el programa tenga mucho éxito y pronto podamos verle dando el salto a la televisión nacional o, como en el caso de su compañero Ricky, en una plataforma tan potente como Netflix.

Síguele la pista

  • Lo último