Miki Núñez nos cuenta qué tal se vive sin 'la venda', hablamos de cosillas ilegales y... ¡De su gira!

Miki Núñez en 'Eurovisión'
Miki Núñez en 'Eurovisión' / SplashNews.com

Siempre fue uno de nuestros favoritos cuando participó en 'OT18', quizá por eso no dejamos de seguirle la pista cuando fue elegido para representar a España en Eurovisión al ritmo de 'La Venda'. Y hablando de 'La Venda', él se la quitó y nos puso a todos a mover el body a base de bien (aunque al final no quedara entre las primeras posiciones, pero no pasa nada). Miki Núñez nos flipa y como buenas fans, hemos querido que nos cuente de primera mano cómo se siente y cómo está viviendo este exitazo ahora que empieza su gira 'Amuza' tras el lanzamiento de su primer disco.

Está emocionadísimo.
Está emocionadísimo.

Antes de poner rumbo a su tour, hemos tenido la suerte de poder hablar con él y desde ya te decimos que si a él se le cayó la venda, a nosotras... La baba y más. ¡Da gusto hablar con él!

El triunfito ya está de gira por toda España, así que si aún no lo has hecho, ¡apunta fechas! porque 'Amuza' promete.

Y ahora, que sabemos que lo estás deseando, vamos con al entrevista. ¿De qué hemos hablando con él? Pues por supuesto de cómo está viviendo todo esto y de cómo él mismo se está 'celebrando'. Con quién le gustaría colaborar, cómo es su vida después de salir de la academia, cómo fue la experiencia en Eurovisión... ¿Y qué tiene que decir sobre Blas Cantó? ¡Pues dale al play!

Además no hemos podido resistirnos y le hemos tenido que preguntar por sus calzoncillos, sí, los mismos que comparte con Cepeda. (Nos hemos tirado como 5 minutos partiéndonos de risa, si es que es un cachondo). Y ya, para rematar lo de las risas, Miki se ha atrevido con el TEST Cuore y este es el resultado: prepárate para su respuesta a lo más ilegal.

Qué malote.
Qué malote.

Síguele la pista

  • Lo último