'La Venda' ya... ¡Se copió! Acusan a Miki de plagio en Eurovisión

Que 'sa copiao'... Paco.

Miki Núñez en Eurovisión 2019
Miki Núñez en Eurovisión 2019 / Miki Núñez

'La Venda' no ha caído, ha vuelto y para ser criticada por otros países. Sí, como lees, y es que aunque hayan pasado ya algunos <strong> 'Eurovisión 2019',</strong>meses desde 'Eurovisión 2019', parece ser que no han podido resistirse a poner verde la puesta en <strong>Miki Nuñez.</strong>escena de la actuación de Miki Nuñez. Fatal nos parece.

Si algo está claro es que a pesar de la puntuación que recibió España (eso es tradición como el flamenco), Miki consiguió levantarnos a todos del sofá y ponernos a bailar como locos, pero también es cierto que el conocido muñeco 'Paco' que apareció durante la presentación dejó a los fans del concurso un tanto sin palabras (no es para menos).

Paco, Paquito, Paco.
Paco, Paquito, Paco.

La pregunta que todos nos hicimos fue la de qué era ese muñeco luminoso. Pues básicamente se trata de una interpretación del sistema que tenemos hoy en día y de que como al caer la venda, lo único que queda somos nosotros y la música. ¡Qué filosófico todo! Paco aparecía al final de la canción moviéndose a cámara lenta por el escenario aportando luz y mucha creatividad.

El drama de 'Paco' viene cuando se le acusa de plagio a Miki y su puesta en escena, por haberse copiado de 'Dundu', un muñeco creado en Alemania con el mismo fin de animar y ser creativos en una fiesta. Y parece ser que esto no ha gustado a los 'eurofans'. Pelea de muñecos, literalmente.

Por el momento el cantante no ha querido decir nada al respecto, ya que además de que se encuentra inmerso en su trabajo yendo de allí para acá por los festivales en España, está comenzando con su disco y tras tres meses desde 'La Venda' probablemente esto pase a un segundo plano. Ojalá que 'Paco' y 'Dundu' sean amigos y fin del problema.

Síguele la pista

  • Lo último