Aitana se moja con su opinión sobre Miki y 'La venda'

Pero de su próximo disco no suelta nada de nada.

Aitana en el estudio de grabación
Aitana en el estudio de grabación / Aitana

Aitana (19) fue una de las candidatas más votadas para representarnos en el festival de Eurovisión en el 2018 desde Operación Triunfo, pero finalmente fue la pareja formada por Alfred y Amaia quienes ganaron el concurso a nivel estatal. Más tarde, como todos sabemos, Aitana y Ana Guerra acabaron revolucionando todas las discotecas con su música, por eso, ahora nos resulta interesante su opinión sobre Miki y 'La Venda'.

La extriunfita se ha atrevido a dar su punto de vista cuando se encontraba en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid como invitada al desfile de la diseñadora Ana Locking. Aitana llevará algunos diseños de la nueva colección de esta marca en sus próximos videoclips y por ello, su presencia ha sido súper importante en el evento.

Fue una de las famosas del front row que más captó la atención de los medios, Aitana se está convirtiendo en toda una artista internacional y no queremos perdernos nada sobre la siguiente parte de su disco 'Tráiler' que saldrá en los próximos meses [pero sobre la que todavía no ha dado más información]. Y algo que nos interesa muchísimo es saber qué piensa ella sobre nuestro representante en el festival de Eurovisión 2019, y así respondió: 'Me parece súper bien 'La venda', me gusta muchísimo que vaya Miki'.

Y así, en confianza, también dijo que es fan de 'Muérdeme' de María, puede que se viera reflejada a ella misma con la situación de la madrileña que parecía no estar muy contenta con su tema o con la idea de ir a Eurovisión. Lo que está claro es que todos bailaremos su canción este verano como pasó con 'Lo malo'. Aitana finalizó con un 'bienqueda' de los que gustan a todos: 'Me hubiera gustado que fuera cualquiera de ellos porque son muy guays, pero creo que a Miki le va a ir muy bien'.

Síguele la pista

  • Lo último