Miki y Cepeda ('OT') usan los mismos... ¡Calzoncillos!

Comodidad ante todo.

Miki Núñez de OT18
Miki Núñez de OT18 / miki.ot2018

Puede que alguna vez te hayas preguntado qué tipo calzoncillos usan los triunfitos... O no. Aún así Miki y Cepeda (30) han desvelado cómo es su prenda favorita para llevar debajo de los pantalones. Bueno, en realidad ha sido el catalán quién lo ha contado a través de una entrevista que le han realizado. Pero al compartirlo en las redes sociales el gallego se ha solidarizado y ha explicado cuáles son los que usa él.

Todo ha comenzado cuando @anxbels, un usuario de Twitter ha compartido este vídeo de 'Playz' en el que el representante de 'Eurovisión 2019' desvela que le gusta usar calzoncillos largos, anchos y cómodos. Míralo y tendrás la descripción en sus propias palabras, merece la pena porque es muy gracioso:

"Pues mira, mis calzoncillos son de abuelo. O sea, llevo calzoncillos de esos que son casi un pantalón corto. De hecho, cuando voy al gimnasio me tengo que poner otros porque son más largos los calzoncillos que el pantalón. De esos de cuadritos, así suaves... Hay que dejar que respiren las cosas" dice el cantante en el vídeo. Con humor, alegría y ese toque personal que hace que cualquiera sonría al escuchar sus historietas.

Las respuestas de sus fans no se han hecho de esperar, pero el tuit sorpresa ha sido, sin duda, el de su compi de 'reality', Cepeda (aunque de una edición anterior), que acaba de sacar el videoclip de su single 'Vuela'. El extriunfito ha aprovechado esta ola de sinceridad del de 'La Venda' y ha contado que él usa el mismo tipo de calzoncillos:

Así que, ahora, ya sabes cuáles son las prendas de ropa interior favoritas de este par de artistas. ¿Alfred, Agoney, Raoul, Joan o Famous usarán estos mismos calzones? A ver si lo cuentan algún día que ahora nos pica la curiosidad.

Síguele la pista

  • Lo último