Paris Hilton está embarazada y espera su primer hijo con Carter Reum

¡Enhorabuena!

Paris Hilton quiere su GUAU!!

Paris Hilton, con el vestido de transparencias a lo Kardashian.

/ SplashNews.com

Si ayer nos quedamos un poco en shock cuando descubrimos que Paris Hilton (40)había colgado los tacones y decía que ya no le gustaba salir de fiesta, hoy nos hemos quedado mucho más tranquilas al conocer el motivo. Al parecer, según ha informado 'Page Six' en exclusiva, la heredera está embarazada y espera su primer hijo con su prometido, Carter Reum.

La pareja ya había hablado abiertamente de su deseo de formar una familia juntos, y ella reveló en enero que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro, y que incluso le había pedido algún que otro consejito a su BFFKim Kardashian (40). "Es el hombre de mis sueños. Carter es cien por cien el elegido", dijo en el podcast 'Trend Reporter' en ese momento. "Hablamos de planear una boda todo el tiempo y de planear los nombres de nuestro bebé y todo eso".

Por el momento de los bebés nada se sabía, pero boda sí que teníamos claro que iba a haber porque se comprometieron en febrero después de salir durante un año, y ya hasta sabemos que habrá un reality que grabará todos los preparativos y por supuesto el gran día. Carter le hizo la gran pregunta en una isla privada, con un anillaco de diamantes talla esmeralda diseñado por Jean Dousset e hincando rodilla como manda la tradición.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no sólo lo sabes. Lo sientes. 💫 Mi amor y yo estamos juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. 🏝️ Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló. 💍 Dije sí, sí para siempre ❤️ No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. ✨ ".

La pareja desató por primera vez los rumores de noviazgo cuando fueron vistos juntos en la fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2020. Paris confirmó su relación en Instagram ese mes de abril, publicando una foto de ella besando a Reum con el texto: "Mi cosa favorita es hacer recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío".

La empresaria estuvo comprometida anteriormente con el modelo Jason Shaw, el heredero naviero griego Paris Latsis y, más recientemente, con el actor Chris Zylka.

Síguele la pista

  • Lo último