Paris Hilton celebra su despedida de soltera en la madriguera de conejo

No ves, no ves, ya son más de las tres.

Paris Hilton con su anillaco
Paris Hilton con su anillaco / Evan Agostini

Paris Hilton (40) ha celebrado este fin de semana una despedida de soltera con temática de 'Alicia en el País de las Maravillas' en la que, a juzgar por las imágenes que hemos visto en sus redes sociales, ni ella ni ninguna de sus invitadas tenía la prisa del conejo de la peli por acabar la fiesta antes de las tres.

Después de que la heredera y su prometido, Carter Reum, disfrutaran de una lujosa despedida conjunta en Las Vegas el pasado fin de semana, Paris ha tenido una segunda despedida, esta vez solo para chicas, a la que han ido su madre, Kathy Hilton, y su hermana, Nicky Hilton Rothschild, además de Kris Jenner (65), Kyle Richards y Lisa Rinna.

Lo cierto es que a la fiesta no le faltaba detalle, y tenía desde una tarta temática y diferentes galletitas inspiradas en Alicia, hasta una máquina de 'vending' de Moet Chandon en la que sus invitadas podían sacar su propia botella individual cada vez que quisieran.

Despedida de soltera de Paris Hilton
Despedida de soltera de Paris Hilton / INSTAGRAM

¿Y por qué esta temática? Te estarás preguntando. Pues resulta que Paris es súper fan de la peli, y se ha disfrazado varias veces de Alicia en Halloween, una de ellas allá por 2012 cuando su novio era River Viiperi.

La también diseñadora y DJ, grabará al completo su boda, que será el capítulo final de su nuevo reality, y ya sabemos que el vestido de novia no será premamá porque, después del rumor de que estaba embarazada y esperando su primer hijo, ella corrió a desmentirlo todo en cuestión de horas.

Sin embargo, hace unos meses reveló, a su paso por el 'Tonight Show' de NBC, que al menos ya tiene reservado su vestido de novia y que la celebración posterior al enlace tendrá una duración aproximada de tres días. ¡Pues menos mal que ya no te gustaba salir de fiesta, Paris, que si no te montas tu propio 'Tomorrowland'!

"Sí, básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda", ha revelado Paris sin darle al parecer demasiada importancia al asunto, hasta que el presentador Jimmy Fallon ha empezado a ahondar un poco en los planes que maneja la heredera para sacar el máximo partido a su gran día.

Síguele la pista

  • Lo último