A Paco León 'Élite' le parece "un mojón" y acaba de fiesta con su creador

Al final le ha tocado pedir perdón. 

Paco León semidesnudo para una foto de Instagram
Paco León semidesnudo para una foto de Instagram / @pacoleon

Paco León se ha metido en un buen jaleito después de que se le fuese un poco la lengua hablando (mal) de 'Élite' y dando su opinión sobre la serie. El actor era el invitado del podcast 'Nude Project' y allí se quedaba a gusto diciendo literalmente que la ficción de Netflix es "un mojón", coincidiendo con el estreno de su próxima temporada. ¿El resultado a sus palabras? Pues una polémica de las buenas y de las que toca pedir perdón públicamente.

"Como producto me parece una mierda muy grande. Es muy antiartística... Como producto me parece un mojón", decía literalmente. Más tarde y después de que los creadores de la serie dijeran que les había molestado, y mucho, el comentario, Paco León se retractaba en 'Hoy por hoy': "He dicho que ['Élite'] es muy mala en un contexto muy concreto, que es un podcast, que los carga el diablo. Te ponen unas cervezas, te crees que nadie los escucha...".

"He dicho cosas, como 'mojón' y 'mierda', que no se deben decir. Yo soy bastante respetuoso con los compañeros, no porque esté ahora mismo en la radio contigo, sino porque sé lo que cuesta hacer una serie, una película.... Me sabe fatal haberle faltado al respeto a los compañeros", seguía.

Finalmente el perdón de Paco León tenía sus efectos y además llamaba a los creadores de la serie para pedirles disculpas personalmente. ¿Cómo acabó la cosa? Pues en una fiesta, ¿muy 'Élite' no? "Me he reconciliado con los creadores y el jueves nos vamos de fiesta", contaba el actor en la radio.

Tras esto la gente en Twitter empezaba a divagar con teorías locas sobre si esto sería algún tipo de promo para la próxima temporada de 'Élite' ya que Paco León podría ser uno de los personajes.

Síguele la pista

  • Lo último