Paco León tira de desnudo y manguera una vez más... ¡Menudo chorro de agua fría!

Segunda temporada a la vista.

Premios Goya 2017: Paco LEón con vestuario de Dsquared

El actor y director parece recién llegado de un restaurante. Vaya 'look' más poco acertado, pero... ¡Qué hambre que nos entra al verlo! 

/ GTRES

Y es que en cuanto suben un poco las temperaturas, el actor Paco León no se lo piensa ni dos segundos y se queda como su madre le trajo al mundo, desnudo y sin vergüenza. Le ha cogido el gusto.

La mano tapa lo que otras quieren ver.
La mano tapa lo que otras quieren ver.

"El manguerazo de toda la vida. #tradicionesycostumbres#pamiscojones #instanudeselfies#verano🌞💦 ", añadía de titular el actor y productor de 'La casa de las flores'. Paco ya nos tiene muy mal acostumbradas a verle en pelota picada en verano, y es que como el muy bien dice, ya es una tradición que todos sus seguidores esperan año tras año. Ese cuerpo hay que lucirlo y dejar que se nos alegre la vista.

Con más de 150.000 me gustas y más de 4.000 comentarios, la publicación del actor tapándose la verdura de la huerta y regándose con la manguera, ha sido un total éxito en menos de 20 horas desde que la compartió en su cuenta de Instagram.

Algunos de sus grandes amigos del panorama televisivo no han querido quedarse atrás sin comentar la foto. Alejandro Sanz, la actriz Ana Polvorosa y la presentadora Eva González han sido algunos de los que le han dejado unas palabritas en la red de la camarita. "CUERPASSSSSSSOOOOOOO", decía Ana Polvorosa. "Manguerazo gordo en el patio, ¡anda que no!", añadía la presentadora Eva.

Paco León al desnudo
Paco León al desnudo / INSTAGRAM

Él, que se vino arriba, compartió en sus 'stories' esta otra foto. La manguera colocada en el mejor de los sitios a más de una y de uno le dará qué pensar. Y es que ha sido más impactante que un cubo de agua fría. Paco es experto en captar la atención de sus 'followers'.

Entre desnudo y desnudo el actor ha aprovechado para anunciar el estreno de la segunda temporada de'La casa de las flores', que será el próximo 18 de octubre en Netflix. El momento más esperado ha llegado, ¡qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último