Mezcla a Paco con María León y te saldrá... El desconocido hijo de Carmina Barrios

Lo ha contado la madre en 'MasterChef Celebrity 6'.

Carmina Barrios, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'
Carmina Barrios, concursante de 'Masterchef Celebrity 6' / @MasterChef_es

Alejandro León, así se llama el hijo mediano de Carmina Barrios, la madre de Paco y María León. No lo conocíamos hasta que su progenitora se pusiera a hablar de él. Lo hizo en 'MasterChef Celebrity 6', talent que acaba de echarla (nuestra tristeza es infinita). Pero quién es exactamente Alejandro, de dónde ha salido, qué relación tiene con sus hermanos y a qué se dedica. La respuesta a estas y otras preguntas, ya sabes, viene a continuación.

Carmina se ha proclamado la Diosa de 'MasterChef' antes y después del abandono de Verónica Forqué. Contundente, valiente y siempre, siempre muy humilde. Así es ella, pero ya la conocíamos bien gracias a su hijo, el actor, productor y realizador Paco León (nuestro Paco). Fue él quien la lanzó a la fama con la película 'Carmina o Revienta', una cinta que ha marcado un antes y un después en el cine de nuestra tierra. Vale, todo muy bien pero y qué hay de Alejandro, el hijo desconocido de Carmina...

La matriarca se ha quitado el delantal de 'MasterChef Celebrity 6' a las puertas de la gran final. Satisfecha con su participación en el concurso, Carmina no dudó en contarnos lo que opinaban sus tres hijos de todo aquello: "Los niños... Alejandro, Paco y María, está contentísimos", soltó. Y las alarmas empezaron a sonar.

Está casado y...

Echamos el freno de mano al oír el nombre de Alejandro. Sucede que es hermano de Paco y María y se gana la vida como militar. "¿Pero que Carmina tiene un tercer hijo?", se ha dicho una y otra vez en Twitter. Cierto. Lo tiene, pero no es famoso. No era, ahora un poco sí.

Alejandro León Barrios en 'Carmina o Revienta'
Alejandro León Barrios en 'Carmina o Revienta' / Facebook de Alejandro León

Aquí tienes todo lo que se sabe de Alejandro León Barrios: tiene ojazos como la madre y los hermanos, físicamente se parece mucho a los suyos y está casado desde 2005 (16 años lleva). Tiene una hija, y además hizo un cameo en 'Carmina o Revienta' (es el chico que aparece en la foto por detrás de Carmina y María León).

Vale, vale. No ha sido la primera vez que se ha hablado de Alejandro León en la tele. Aunque anteriormente pasó un pelín desapercibido, la verdad.

Fue en el programa de entrevistas de Bertín Osbourne que el autor de la serie 'Arde Madrid' lo mencionó, contando que su hermano Alejandro había seguido la carrera militar, una tradición en la familia de Carmina. Actualmente, forma parte del Ejército de Tierra y hasta estuvo trabajando en la frontera de Turquía con Siria. ¡Qué valiente!

Síguele la pista

  • Lo último