Para hacer bien el poliamor, hay que venir 'Allí abajo' (palabrita de María León)

Dicho en 'El Hormiguero'.

María León dice que Raffaella Carrà tenía razón

María León, sobre el poliamor.

/ Daniel Gonzalez

La esperada quinta temporada de 'Allí abajo' ya está de promo, y es por eso que María León y Jon Plazaola han ido a 'El Hormiguero'. Allí, junto a Pablo Motos, han contado la de líos que trae la nueva entrega de esta serie costumbrista, así como los nuevos personajes que van a aparecer en la trama.

Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son algunas de las nuevas caras que veremos en esta nueva temporada, y es que ya han compartido horas de rodaje de esta ficción tan 'typical Spanish'. Del rodaje también han hablado largo y tendido, y en estas ha sido donde María León ha abordado lo del poliamor, pues ya sabes cómo es Pablo Motos con las cuestiones morbosas...

"Es muy fácil enamorarse en los rodajes, ¿en el vuestro ha habido muchos amores?", ha preguntado, obteniendo la respuesta de la hermana de Paco León (ahora, también en la ficción 'La Casa de las Flores'): "Yo no sé si ha habido muchos amores, hemos tenido amores, amores reñidos, y muchísimo poliamor. También diversión y cariño. Son muchas horas y el cuerpo necesita estar activo, si no es delante detrás", explica María, sin pelos en la lengua y dejándonos un poquito locos.

Raffaella Carrà: "luego dirán que si yo..."

La cantante Raffaella Carrà.

/ Guindani / GTRES

Jon Plazaola también ha largado de las juergas que se corren durante los periodos de grabación: "Tienen mucha fama las fiestas en casa de los Javis, pero lo que pasa en nuestra serie... Se queda en la serie", ha sentenciado, dejándonos con las ganas de ir de figurantes (o algo).

De romper tópicos también ha ido la cosa, y Jon Plazaola ha querido aprovechar lo mediático del programa de Pablo Motos para asegurar que, "como vasco que trabaja en Andalucía", "los andaluces trabajan". Y es que currar, llevan currando tela de tiempo con 'Allí abajo', ¿eh? Recuerda que era 2015 cuando se fueron a rodar la segunda temporada al País Vasco y... ¡Mira si ha llovido!

Síguele la pista

  • Lo último