María León es la nueva Katy Perry de 'Alli abajo'

La serie se renueva, como su pelo. 

María León y Jon Plazaola, en el rodaje de lo nuevo de 'Allí abajo'
María León y Jon Plazaola, en el rodaje de lo nuevo de 'Allí abajo'

El rodaje la cuarta temporada de 'Allí abajo' va viento en popa a toda vela y María León ha querido compartirlo con sus seguidores. La actriz ha dado un cambio radical a su personaje, Carmen, que al parecer se ha metido el tijeretazo tanto en la realidad como en la ficción.

Sí, María León lucirá el look con el que nos dejó a cuadros cuando la vimos en San Sebastián. Ella misma ha compartido la foto de Carmen con este nuevo pelo. Acostumbrados a la melena rubia de la enfermera... la vemos rara.

"Ser padre .. madre .. y tia .. es complicado con el sueño 💤#alliabajo @jon_plazaola@maribelsalasoficial 🙏🙌🤸‍♂️🙌 . ", ha escrito la hermana de Paco León en su Insta, en una foto donde vemos junto a Iñaki y su madre.

María asegura que en la cuarta temporada va a haber una renovación de la serie, "casi como mi pelo". Vamos que esto promete y nos morimos de ganas de verlo.

Ha contado en declaraciones que "vamos a conocer a Carmen y vamos a ver a una mujer de bandera. Yo lo único que he pedido es que en esta cuarta temporada me den la oportunidad de poder contar un alma con fuerza, un alma con potencia como la que tiene Carmen".

Se ve que lo de cortarse el pelo le ha dado el doble de fuerza.

Síguele la pista

  • Lo último