Ona Carbonell y el anuncio playero de su segundo 'baby' (con tripa)

¡Enhorabuena!

Ona Carbonell posa en el photocall de 'El buen patrón'
Ona Carbonell posa en el photocall de 'El buen patrón' / GTRES

Quién dijo que 2022 era el año de las separaciones. Ona Carbonell acaba de anunciar que espera su segundo hijo, y mira, son buenas noticias que nada tienen que ver con las tropecientas rupturas de las últimas semanas. Menos mal.

El anuncio del embarazo de Ona Carbonell llegó vía Instagram con una bonita foto de la nadadora olímpica junto a su primer hijo, el pequeño Kai. ¡Requetebonita! Ya sabes que en Cuore somos muy niñeros y niñeras, así que prepárate para disfrutar de todos los detallitos conocidos de este embarazo.

"La familia aumenta, superfelices", ha escrito Carbonell en sus redes sociales. En la imagen, Kai acariciando la tripa de su madre. Perdón, pero es que no podemos resistirnos... ¡Qué monos los dos!

"Felicidades", le ha escrito su amiga Nieves Álvarez. Y no es la única famosa que ha querido felicitar a la nadadora. Eva González, Judit Mascó, Dafne Fernández... Son muchxs los que se han sumado a la ola de felicitaciones. Como tiene que ser, la verdad.

Un embarazo es sin duda uno de los momentos más felices en la vida de una mujer y de toda la familia. La capitana del equipo de natación sincronizada español suele ser de lo más discreta con su vida familiar, pero este tipo de anuncios hay que hacerlos (y hay que hacerlos bien, con una bonita foto).

La barcelonesa está casada con Pablo Ibáñez, y juntos han tenido un hijo, Kai, que nació en agosto de 2020. El niño nació en el hospital Can Ruti de Badalona, por lo que sería de esperar que el segundo parto de la nadadora también se lleve a cabo allí.

Pablo es un exgimnasta de la Selección Española. Se conocieron en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, y ya sabes, tantas horas entrenando hicieron que se conociesen mejor y se enamorasen. "Él era deportista, entrenaba en la selección también y cuando él se fue, yo empecé con la selección española (...). Cuando puede, me acompaña a los viajes (...); cuando me acompañó a los Juegos estaba en la villa y nos vimos cuando acabaron", comentó Ona hace poco para explicar que ella y su marido no se ven tanto cuanto les gustaría.

Síguele la pista

  • Lo último