Ona Carbonell tiene problemas con su bebé en los Juegos Olímpicos

La deportista ha lanzado una queja en Instagram mientras da el pecho a su hijo. 

Ona Carbonell con su bebé
Ona Carbonell con su bebé / onacarbonell

La maternidad no es fácil, pero tampoco nos la facilitan. Tenemos que hablar de lo que le ha pasado a Ona Ccarbonell: la deportista está en una situación muy complicada, ya que ha sido madre hace nada y ahora, con la vuelta al curro, se le complican las cosas. La nadadora está a puntito de poner rumbo a Tokio para darlo todo en los Juego Olímpicos pero se va a ir muuuuy disgustada. ¿El motivo? No poder llevar a su hijo con ella. ¿Cómo te quedas?

La capitana de la selección española ha compartido un video en su Instagram hablando de este problema y de su situación, todo mientras da el pecho a su bebé. Muy significativo todo.

Critica que la organización de los juegos no le deje llevar a su pequeño, Kai, algo que no entendemos para nada. Si no va a nadar con el bebé...

Todo se debe también a las restricciones que impone el gobierno nipón por la limitación de contactos, pero eso no quita para que las facilidades a las deportistas madres sean cero.

Ona ha titulado esta carta con un 'Juegos Olímpicos y conciliación familiar' y esto es lo que quiere que el mundo escuche:

"Pese a la aparición de algunas noticias que sugerían la posibilidad de que los deportistas pudiéramos viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio acompañados de nuestros hijos lactantes o de corta edad, hemos sido informados por las entidades organizadoras de unas medidas sumamente drásticas que imposibilitan esta opción para mí. Tras recibir incontables muestras de apoyo y ánimo para acudir a Tokio con Kai, quería manifestar mi decepción y desilusión porque finalmente tendré que viajar sin él."

Pobre...
Pobre...

"Nuestra única posibilidad es esperar al fin de esta pandemia para que vuelva la normalidad, y con ella las medidas necesarias para que la conciliación familiar y deporte de élite durante una competición sea más fácil para todos. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.".

Desde luego que estamos a tope con Ona. Nosotras y un montón de madres y famosas como Sara Sálamo: "No tengo palabras… Entiendo lo duro que debe ser para ti. ¡Lo duro y lo injusto! Lo siento muchísimo❤️ Gracias por denunciar".

Desde Cuore le mandamos todo el apoyo y la suerte del mundo para que se haga con todas las medallas posibles bajo el agua. ¡Suerte, guapa! [Inserte aquí el famoso sticker de WhatsApp]

Síguele la pista

  • Lo último