Noemí Salazar da a luz con sorpresa: su bebé es rubio platino 

La influ ha enseñado el parto en Instagram. 

Noemí Salazar embarazada
Noemí Salazar embarazada / noemi_salazar13

¡Qué gusto da abrir Instagram y ver que tenemos nuevo bebé famosil! El segundo hijo de Noemí Salazar ya está aquí y sabemos todos los detalles del parto. La de los 'Gipsy Kings' ha dado a luz por cesárea y como buena influ, lo ha grabado todo todito todo. Pero no ha sido eso lo más sorprendente... Lo llamativo ha sido que el bebé no ha salido como sus padres esperaban. Tranqui, que no es que le pase nada malo al niño. Ellos mismos han contado en sus redes el porqué de esta sorpresa (que seguro que a más de unos papis les ha pasado).

"Sobre las 11:30 del día 5 he roto la bolsa y ha salido un poco manchada de rosa, nos han asustado un poco y corriendo hemos ido al hospital. Gracias a Dios está todo perfecto tanto el bebé, como yo.

Estoy ingresada y con contracciones por ahora soportables, aunque cada vez están siendo más fuertes. Así que si Dios quiere hoy conoceremos a nuestro príncipe, aunque nos han avisado que no será un parto cortito, (no os preocupéis si estoy por aquí desaparecida) os iremos informando en cuando llegue al mundo vuestro sobrino virtual!".

"Al final fue por cesárea porque no estaba bien encajado. Los dos estamos muy bien, yo un poco dolorida y disfrutando de estos momentos", adelantó Noemí en el momento del parto, el cual enseñó en directo para su canal de Mtmad.

Tanto la mami como el baby están estupendamente y ella misma ha compartido ya con todos sus fans la carita de Antoñito, que así se llama el niño. Si quieres verla tendrás que ir a su Insta. Y bueno, además de la carita... ¡Fíjate en el pelo!

El bebé de Noemí Salazar
El bebé de Noemí Salazar / noemisalazar / INSTAGRAM

"Soy Antonio Suárez Salazar, nací el 5/2/2023 a las 21:55, pesé 3,000kg y medí 50 cm. Soy un poco distinto a como mi familia me imaginaba ya que he salido rubio platino, y parece ser que tengo los ojos muy claritos pero para eso habrá que esperar jajajaja.". ¡Pero qué cuqui!

"Me han dicho mis papis que lleváis esperándome con mucha ilusión y amor todos estos meses, muchas gracias por todo el amor y cariño a todos mis titos virtuales. Os quiero!! 💙", se lee en el Insta de Noemí.

Después de una larga espera y muchas bromas, por fin la pareja tiene a su retoño en brazos. Por fin podrá parar de dar parraques a sus familiares fingiendo que ha roto aguas... Aunque la última bromita le salió regular ya que acabó pegándose un culetazo en el suelo. ¡Muy mal, Noemí!

"Solo os digo que por poco rompo aguas de verdad de el porrazo que me meto!! Por cierto, pobrecito mi padre el susto que se mete! Le quité las ganas de cenar! 😂".

Síguele la pista

  • Lo último