Así vuelan (literalmente) los dineritos del bolsillo de Noemí Salazar

La concursante de 'Gipsy Kings' revela que se gasta una pasta al mes en sus cositas.

Noemi Salazara de los Gipsy Kings, look de Nochevieja
Noemi Salazara de los Gipsy Kings, look de Nochevieja / Facebook | Noemi Salazar

Cuando hay gastos esenciales, lo mejor es abrocharse el cinturón y no tener la cabeza puesta en tonterías ni caprichos. ¿Que nos ha gustado aquel bolso que vimos en el escaparate y que alcanza las tres o las cuatro cifras? Pues no es plan de ponerse a derrochar si vienen mal dadas. Eso es sentido común y lo demás son tonterías. Lo mejor de todo es que a veces nos vienen testimonios de gente que no lleva muy bien eso de calentar el dinero y claro, esto sucede porque se lo pueden permitir...

Es el caso de Noemí Salazar, que no se suele cortar un pelo ni en redes sociales ni en su canal de mtmad, donde cuenta todo lo que le sucede y, principalmente, le preocupa o le genera curiosidad a sus seguidores. La exconcursante de Gipsy Kings sabe muy bien que hay aspectos de su vida que llaman mucho la atención y no duda en contárselo a todo bicho viviente para que pueda estar al tanto de cómo es su día a día.

Tanto es así que el pasado mes de noviembre explicó qué había supuesto para ella el reto más famoso a la que se tienen que someter las famosas: la prueba del pañuelo. Se trata de una tradición gitana por la que tienen que pasar todas las mujeres el día de su boda para determinar si llegan al altar vírgenes o no. Si bien antes era algo obligatorio, se ha convertido en algo opcional y Noemí quiso hacerla de forma voluntaria.

Más recientemente, la exconcursante de 'Gran Hermano' también ha comentado otro aspecto muy íntimo de su vida, como es lo que gasta mensualmente en sus cositas. Lo ha hecho a través de su canal de mtmad, donde ha sugerido que se gasta, atención, nada más y nada menos que unos 5.500 lereles. ¡Casi nada! Y preguntaréis... ¿en qué se puede gastar esa burrada de dinero esta mujer? Pues también lo ha explicado, no os preocupéis.

Resulta que Noemí Salazar tiene que hacer frente a varios gastos al mes, como son la hipoteca, la comunidad, el teléfono, el colegio de su hija, el agua, la luz, el agua, "gastos variados del hogar"... Lo cierto es que ha estado echando cuentas de todo y podemos pensar, entre otras cosas, que hambre no se pasa en esa casa. En total, se ha gastado 634 euros en alimentación... ¿Bares y restaurantes? 854,68 euros al mes... Vaya, que para Noemí y Aldón la vida fluye entre billetes. ¿Cómo será cuando su segundo hijo venga al mundo? Y nosotras preocupadas por la nómina y los regalos de Navidad... jeje.

Síguele la pista

  • Lo último