El 'muchimillonario' regalo de San Valentín de Offset a Cardi B: en jaula de diamantes y con la etiqueta colgando

Hoy en 'Así tiran los ricos su dinero'...

Cardi B dice que "el dinero está para gastarlo, y punto"

Cardi B dice que "el dinero está para gastarlo, y punto"

/ ShotbyJuliann

Este sábado Offset ha tirado la casa por la ventana para ofrecerle a su mujer Cardi B el día de San Valentín que se merece. El rapero le llenó toda una habitación con rosas rojas y blancas, pero esa no era la principal sorpresa que le había preparado.

En realidad, el plato fuerte era una jaula dorada de la marca Chanel adornada con piedras brillantes, y aunque no está del todo claro cuál es su función, Cardi ha quedado gratamente sorprendida con la generosidad de su marido. Curiosamente, él no quitó la etiqueta de su regalo, no está claro si porque quería que su mujer fardase de objeto carísimo (cosa que hizo) o porque quería que ella pudiera cambiarlo sin ningún problema si no le gustaba.

Según ha mostrado por medio de un vídeo en Instagram, este complemento (que al parecer podría utilizarse a modo de bolso) cuesta la friolera de 20.500 dólares. "Es una locura", ha opinado la artista mientras enseña el precio ante la cámara.

"Gracias baby @offsetyrn, siempre me traes algo diferente, te quiero y te aprecio" ha escrito la cantante junto al vídeo en el que muestra su extravagante regalo, con el precio incluido a sus seguidores. Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar, y mientras que hay parte de sus seguidores que están encantados con el regalo y que ella lo muestre orgullosa, otros se lo han tomado como una falta de respeto por las miles de personas que están viviendo las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia.

Síguele la pista

  • Lo último