'Taqui-Cardi B' y su modelito con cristalitos pegados al cuerpo Y NADA MÁS

¿Qué tal lo habrá pasado para quitárselo? 

Cardi B en un festival de música
Cardi B en un festival de música / GTRES

Puede que Jennifer Lopez y Kim Kardashian fuesen las encargadas de llevar a la alfombra roja los vestidos transparentes que utilizan pedrería o encaje para tapar lo justo y necesario, pero Cardi B ha terminado de elevarlos a un nuevo nivel. Hace unos días, sin ir más lejos, la rapera se enfundó una creación de Pierre-Louis Auvray confeccionada con un material traslucido y que reproducía una silueta femenina sobre un fondo galáctico para una jornada de compras por Beverly Hills. Ella, sencilla.

El problema de haberse convertido en un icono transgresor en el mundo de la moda es que seguir superándose a sí misma le cuesta cada vez más. Sin embargo, ahora lo ha vuelto a conseguir con uno de sus atuendos más reveladores hasta la fecha que se ha puesto para la portada de su nuevo sencillo 'Up'.

El modelito en cuestión consiste en un minúsculo tanga brillante de color rosa y cristales adhesivos de J Maskrey de los que cuelgan ristras de abalorios, que hacen ruido cada vez que se mueve y que ella se ha pegado por todo el cuerpo, en mayor concentración a la altura del pecho. Salta a la vista que Cardi está encantada con el resultado final a tenor del vídeo que ha compartido en Instagram moviéndose de forma muy sugerente frente al espejo. ¿No es un poco Pedroche?

"Esto eran todo pegatinas", ha explicado junto a la grabación, a la que su marido Offset ha reaccionado con varios emojis con ojos de corazones y emoticonos de gotas de agua cuyo significado ha dejado a la imaginación de cada uno.

Síguele la pista

  • Lo último