Cardi B no permite que su hija Kulture escuche sus canciones

Y punto.

Cardi B con piercing en el labio inferior
Cardi B con piercing en el labio inferior / Elder Ordonez / SplashNews.com

La pasada nochevieja Cardi B realizó un directo en Instagram para despedir el 2020 bailando y cantando al ritmo de su colaboración 'WAP' con Megan Thee Stallion, pero tuvo que parar en seco cuando se percató de que su hija de dos años acababa de entrar en la habitación. "No, no, no, no" exclamó mientras apagaba rápidamente la música y trataba de disimular poniéndose a beber un vaso de vino blanco.

Este detalle no ha pasado desapercibido para nadie y muchos se preguntan ahora por qué quiere mantener a su pequeña Kulture completamente apartada de su carrera profesional. Fiel a su carácter combativo, ella no ha dudado en responderles aclarando que su música no es apta para niños y que ella nunca ha pretendido ser una especie de JoJo Siwa, la popular youtuber que viste de forma muy colorida y arrasa entre el público infantil.

"Los padres son responsables de lo que sus hijos ven o escuchan. Soy una persona muy sexual, sí, pero no cuando mi hija está presente, igual que haría cualquier otro padre o madre", ha insistido. Cardi considera que en el fondo es una cuestión de sentido común y que nadie puede reprocharle que censure ciertos aspectos de su trabajo o de su personalidad en torno a su niña.

"Hay madres que son strippers, que se pasan las noches haciendo twerking para entretener a otros, ¿significa eso que lo hacen también delante de sus niños? ¡Claro que no! Dejad de intentar convertir esto en un debate", ha añadido.

En realidad, las críticas acerca del contenido explícito de sus canciones nunca han logrado robarle el sueño a Cardi B, porque considera que el éxito que ha cosechado su polémico tema 'WAP' demuestra que es justo lo que la gente quiere escuchar, pero sí insiste en que existe una edad adecuada para empezar a escucharlas.

Síguele la pista

  • Lo último