Cardi B y sus besos con lengua en plena pandemia

Eh.... 

Cardi B confiesa su pasado
Cardi B confiesa su pasado / Cardi B

Sacar adelante cualquier proyecto en plena crisis sanitaria mundial resulta mucho más complicado de lo habitual, sobre todo si incluye escenas como las que ha grabado Cardi B para el videoclip de su canción 'Up'. El vídeo que acompaña su nuevo sencillo sigue la misma línea que sus anteriores trabajos, apostando descaradamente por la provocación tanto con las letras como con la puesta en escena, que esta vez le ha llevado a protagonizar una secuencia subida de tono dentro de una especie de almeja gigante con cuatro de sus bailarinas.

Pero, ¿Cómo consiguió la rapera los permisos necesarios para succionar y lamer la lengua de las mujeres que la acompañaban en el marco de una pandemia? Según ha desvelado ahora ella, no fue nada fácil.

"Tuvimos que suplicar para que nos dejaran hacerlo", ha desvelado la artista en el programa de Jimmy Fallon. "Éramos solo cinco chicas en la concha, y la clave es que no puede haber más de diez personas en una misma habitación. Las normas son una locura".

Por supuesto, Cardi se aseguró de tomar todas las precauciones posibles para no correr ningún riesgo, realizando tres pruebas del coronavirus a todo el equipo -a principios de la semana, el día antes y el día del rodaje- y respetando los protocolos de seguridad. Irónicamente, la parte más complicada no fue la que implicaba besos con lengua, sino otra en la que sus bailarinas y ella forman una especie de pirámide.

"Tuvimos que hacerlo en menos de diez segundos porque ahí sí que éramos más de seis personas y, debido al coronavirus, no puedes tocar a otra gente", ha explicado. Lo que está claro es que Cardi B sigue causando furor a nivel internacional debido a sus sensuales puestas en escena para sus videoclips. ¿Qué será lo próximo?

Síguele la pista

  • Lo último