¿Lourdes León o Cardi B? La hija de Madonna nos deja sin habla

¡Ya no es una niña!

Lourdes Leon mirando el movil
Lourdes Leon mirando el movil / Felipe Ramales / SplashNews.com

Ha tardado, pero Lourdes León ha decidido que no podía pasar más tiempo sin abrirse una cuenta en Instagram. Aunque parezca mentira, la joven y la primogénita de Madonna (62) aún no se había decidido a tener redes sociales y ahora por fin hemos podido disfrutar de los que han sido sus primeros posts. ¡Y qué posts! Pero bueno, empecemos por el principio. Desde que era pequeña, la hija de la reina del pop y de Carlos León demostró siempre que iba a ser una 'hija de' diferente. Criada en un ambiente artístico y muy liberal, Lourdes decidió estudiar música, teatro y danza en la universidad de Michigan alejándose así de Los Ángeles, ciudad que la vio nacer.

Y aunque durante algunos años la vimos en presentaciones de moda, asistiendo a desfiles e incluso lanzó su propia línea de maquillaje con tan solo 18 años, lo cierto es que siempre huyó de la prensa, de los focos y de todo el éxito y los contactos que su madre podría proporcionarle. Sin embargo, ella eligió volar sola y de ahí que poco se haya sabido de su vida, hasta ahora. ¿Por qué? Porque ahora ha decidido mostrarnos sus trabajos en Instagram y la verdad es que su primera publicación nos ha dejado sin habla.

En ella podemos ver varias imágenes en las que posa para la firma Juicy Couture y lo hace de manera muy sensual. En la primera mira a cámara mientras hace la sentadilla, en la segunda podemos leer la frase "no soy normal", en la tercera vuelve a posar de espaldas, mirando a cámara y con un maquillaje más propio de Cardi B que de ella y en la última podemos ver un montaje de la cara de Cardi B en la figura de La Mona Lisa.

Y cuidado ahí con decir que esto no gusta a nadie porque dicha publicación ha alcanzado los más de 5.500 'likes' en menos de 24 horas. Casi nada. Por no hablar de que su cuenta en Instagram ya está verificada y la siguen más de 20.000 personas.

En cuanto a la otra publicación que ha compartido desde su estrenada cuenta de Instagram, en ella podemos verla realizando una coreografía para la línea de ropa y calzado que ha lanzado Stella McCartney en colaboración con Adidas.

Por no hablar de que fichó hace unos meses por una de las agencias de representación más prestigiosas del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último