María Pombo enseña su 'no bombo' un mes después de dar a luz

Hablando de la recuperación posparto.

María Pombo en el sofá de su casa: fotito para Instagram
María Pombo en el sofá de su casa: fotito para Instagram / @mariapombo

Hace casi un mes que el <strong>María Pombo</strong> y Pablo Castellano, llegaba al mundopequeño Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, llegaba al mundo... Y aunque estaban en duda de si nacería en 2020 o 2021 finalmente se sumó al carro del año pasado.

La influencer está que se le cae la baba a cada minuto con su hijo y claro, como no podía ser de otra forma también hace partícipes a su casi dos millones de seguidores. Pero otra de las cosas que a la gente más le inquietaba era la recuperación posparto de María de la que por otro lado poco ha hablado. Sí, que enseñó cómo estaba su tripa pocas horas después de dar a luz pero desde ese día poco más.

Así que, ante la inquietud de todos sus seguidores, la influencer enseñaba su cuerpo tan solo un mes después de nacer Martín. Tal y como explica María en sus 'stories' de Intsagram, más o menos ya está como se encotraba antes de quedarse embarazada aunque todavía queda que algunas cosas vuelvan a su sitio además de fortalecer la zona abdominal.

María Pombo enseña cómo está su cuerpo posparto

El cuerpo de María Pombo un mes después de ser madre.

/ @mariapombo / INSTAGRAM

Como bien sabrás después de ser madre hay que esperar una fase de cuarentena (que no tiene nada que ver con la del coronavirus, no no liemos) en la que no se puede o no aconsejan la práctica deportiva. Por eso, María Pombo aclaraba que en cuanto su entrenador personal le de luz verde empezará a hacer ejercicios para endurecer de nuevo el abdomen que es la zona más 'perjudicada' después de dar a luz.

Otra de las cuestiones que también le preocupaba a sus segudiores es si podía seguir haciendo su mítico baile de 'la danza del vientre' y la influencer dejaba claro que sí y que además cada día se le daba mejor.

Síguele la pista

  • Lo último