María Pombo cuenta su parto y enseña su barriga del día después

Muy informativo todo.

María Pombo posa para su Instagram desde un balcón de Madrid
María Pombo posa para su Instagram desde un balcón de Madrid / @mariapombo

María Pombo ha aprovechado que Martín dormía para pedirles a sus seguidores que le hiciesen preguntas sobre su parto y la verdad es que nos ha contado de todo y de lo más variado. Así pues, y para que no os perdáis detalle de todo lo que ha desvelado, aquí tenéis el Q&A de la influencer y sus 'followers'.

¿Cómo supiste que estabas de parto?

"El sábado 26 fuimos a revisión para ver el crecimiento de Martín, al ver que ya estaba creciendo muy muy pocodecidieron inducirme el parto al día siguiente (domingo 27) en mi semana 39+1. Por supuesto esa noche no dormí de los nervios. Lo que no sabía es que me esperaba el mejor día de mi vida".

¿Cómo fue el parto?

"Sin duda, lo más bestia que he vivido en mi vida. Hasta el punto que lo repetiría mañana mismo y me dan envidia mis amigas que están a punto de dar a luz. He tenido una suerte inmensa, soy consciente de que hay partos muy duros. Mientras empezaban las contracciones yo aproveché para descansar un poco y tener fuerzas luego para empujar. Empezaron las contracciones, cada vez eran más intensas. Mi matrona Abi que estuvo a mi lado constantemente me dijo que no había por qué sufrir e más, que cuando necesitara epidural pidiese por esa boquita y así hice. Al par de horas de estar en la pelota de pilates de un lado para otro para calmar el dolor, acabé pidiendo la epidural. Este fue el único momento en el que sentí dolor (dolor de ovarios) y mucha presión abajo y en las lumbares".

Maria Pombo durante las contracciones
Maria Pombo durante las contracciones / INSTAGRAM

¿Cuánto duró el parto?

"Entré a las 10 de la mañana en el hospital, a las 14:30 me pusieron la epidural y a las 18 nació Martí. Empujando fueron literal 2 minutos (en los pujos, lo que sentía era presión)".

¿Cómo llevas la recuperación? ¿Te dieron muchos puntos?

"La llevo bien, pero con dolor en las lumbares y por supuesto también molestias en los puntos. Pero por lo demás bien. Me dieron dos puntos dentro y uno fuera".

¿Cómo lleváis los turnos para levantarse cuando Martín se despierta?

"Por ahora hasta que el cuerpo me diga basta y las hormonas se relajen, tengo la necesidad de dar yo de comer a mi cachorro, aunque nos levantamos los dos".

Además, la influencer ha revelado que le están dando biberón a Martín y ha compartido dos imágenes de su barriga. Una del día después del parto:

Y otra del 31 de diciembre cuando habían pasado cuatro días:

Tripa Maria Pombo cuatro días después
Tripa Maria Pombo cuatro días después / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último