Comerse las uvas + sostener a Martín: María Pombo, madre multitarea

¡Qué monos! 

María Pombo por la calle con bocadillo Cuore
María Pombo por la calle con bocadillo Cuore / INSTAGRAM

María Pombo ha recibido el año con un pan debajo del brazo. Ay, no, perdón, que no es un pan, que es el pequeño Martín. Efectivamente, la influencer daba a luz el pasado domingo 27 de diciembrey le daba el tiempo justo de hacer las maletas y volver a casa para pasar las que serían sus primeras Campanadas como mamá. Y como buena influencer que es, María Pombo quiso grabar cómo se comió las uvas en compañía de su marido, Pablo Castellano, y su primogénito. Unos Stories que no tienen desperdicio porque María es capaz de estar atenta a las uvas, a Pablo, a la tele y a sostener a Martín y acunarle y darle palmaditas cuando hacía falta.

Así pues, he aquí una secuencia que hemos montado con lo que hemos podido ver en sus Stories porque de verdad es que nos parece fantasía de la buena. En primer lugar, María coge las uvas mientras está muy atenta de Martín quien parece estar tranquilo, pero para asegurarse, la 'influencer' a veces le da unas palmaditas en el 'culete' para que continúe en ese estado de felicidad absoluta.

Maria Pombo comiendose las uvas con Martin
Maria Pombo comiendose las uvas con Martin / INSTAGRAM

Además, gracias a este Stories nos enterábamos de que a María no le gustan las uvas y que Pablo la vigila para que se las coma todas y así entre bien en el Año Nuevo. Después, y ya con todas las uvas en la boca, María mira a Martín mientras Pablo aplaude. Eso sí, María todavía no se había tragado las uvas. No pasa nada, amiga, nos pasa a muchos.

María Pombo mirando a Martín mientras intenta tragarse las uvas
María Pombo mirando a Martín mientras intenta tragarse las uvas / INSTAGRAM

Y claro, como no podía ser de otra manera, en cuanto María se tragó las uvas y Pablo comprobó que la misión 'Campanadas' había sido completada, los dos fueron a darle un beso enorme a Martín.

Terminado el beso familiar, tocaba el turno del de María Pombo y Pablo Castellano. Y con este beso y un bizcocho, ¡hasta mañana a las ocho! O la hora que sea, pero es para no romper el dicho.

Maria Pombo y Pablo Castellano besándose tras las campanadas
Maria Pombo y Pablo Castellano besándose tras las campanadas / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último