El truco de los vaqueros: si no tienes tiempo para probártelos... ¡Póntelos al cuello!

Así de fácil es saber si te valen unos pantalones. 

Pantalones 'low rise' en Zara
Pantalones 'low rise' en Zara / Zara

En el universo de las compras hay dos tipos de personas: las que se lo prueban todo en tienda y no quieren llevarse a casa artículos que quizás tengan que devolver más tarde y las que prefieren llevárselo a casa y mirárselo tranquilamente. También es cierto que con esto del COVID las medidas de seguridad e higiene en los probadores se volvieron mucho más estrictas y eso de ponerte y quitarte trapitos con la mascarilla ahogándote pues no mola mucho. Menos mal que eso se acabó. Aun así, hay un truco para saber tu talla de pantalón sin pasar por el probador.

Hay prendas como los jerséis o camisas que no suponen tanto esfuerzo el hecho de probárselas pero cuando lo que nos toca es comprarnos un pantalón... Ahí la cosa ya cambia y mucho. No nos digáis que nos os da muchísima pereza quitaros los zapatos y todo para ver si el pantalón que habíais elegido os sienta bien. Pues sí, para que engañarnos, ¿verdad?

Pues resulta que venimos a darte un truquito para que no tengas que probarte los vaqueros (o cualquier tipo de pantalón) en la tienda y te los puedas llevar a casa evitando el temor a que no te valgan. El 'tip' de hoy viene de la mano de María Pombo que se ha ido de compris con sus amigas y nos ha descubierto el método definitivo para olvidarnos de los probadores.

Y más:

Es tan fácil como coger la cintura del pantalón que quieras probarte y ponértelo alrededor del cuello como si lo fueras a abrochar con el botón en la parte de la nuca. Si la cinturilla te llega perfectamente a cerrar es la talla perfecta pero si por el contrario te falta o te sobra tendrás que probar con otra.

María Pombo y su truco para comprar vaqueros

María Pombo 'probándose' los vaqueros.

/ @mariapombo / INSTAGRAM

A María Pombo desde luego le funciona y nosotras nos guardamos este consejito para la próxima vez que salgamos de 'shopping'.

Síguele la pista

  • Lo último