'Salseo de primera' es que María Pombo conteste a una preguntita incómoda sobre Alice Campello

Tienes que leer lo que ha dicho la influencer.

María Pombo en el sofá de su casa: fotito para Instagram
María Pombo en el sofá de su casa: fotito para Instagram / @mariapombo

Las 'answers & cuestions' de Instagram son todo lo que necesitas para mitigar los daños colaterales del teletrabajo. Lo sabemos, estás en casa delante del ordenador y tienes la sensación REAL de que no te enteras de nada. Tranquila, para eso ya estamos nosotras y los stories de los famosos.María Pombo, sin ir más lejos, ha aprovechado un hueco en su atareada agenda de 'madre influ' para abrir la veda de 'preguntas & respuestas'. ¿El resultado? Una duda sobre Alice Campello al canto. Atiende, que esto tiene 'chicha'.

Alice es la mujer de Álvaro Morata, exnovio de Pombo. Antes de convertirse en Influencer, María era una estudiante de Protocolo y Turismo y su fama empezó a llegar por ser pareja del futbolista. Hasta se mudó durante una época a Turín, ciudad en la que él jugaba. Estábamos en 2014, pero la relación llegó a su fin al cabo de un tiempo.

Hoy en día, María Pombo está casada con el empresario Pablo Castellanos, y de hecho acaban de convertirse en padres de un niño. Alice Campello y Álvaro Morata también han formado familia. Sobre la modelo italiana, María jamás abrió el pico. Hasta ahora.

Uno de sus 'followers' le preguntó si odiaba a Alice y esto es lo que ha dicho Pombo... Silencio.

"¿Odias a Alice Campello?", le han soltado. "Eso es completamente falso. Las pocas veces que he coincidido con ella me ha caído MUY bien", ha escrito la instagramer utilizando mayúsculas para dejar bien claro que entre ella y la actual mujer de su ex no pasa 'ná'.

Un 'stories' de María Pombo sobre Alice Campello
Un 'stories' de María Pombo sobre Alice Campello / @mariapombo / INSTAGRAM

"Lo de odiar a las novias de tu ex o a las exnovias de tu novio simplemente por 'ser' me parece algo de otra época y nunca lo entenderé", ha zanjado. ¿Y sabes qué? 'Pozí'.

Síguele la pista

  • Lo último