Copiando a María Pombo: los 5+1 calcetines que llevarás por encima de los leggings

Sí, sí, que se vean.

María Pombo presumiendo de minivestido estampado en su Instagram
María Pombo presumiendo de minivestido estampado en su Instagram / @mariapombo

El estilo 'comfy' ha llegado a nuestras vidas para hacerlas más fáciles estilísticamente hablando... Y es que, a quien no le apetece plantarse una sudadera, un pantalón de chándal o unos leggings para ir a la calle sin parecer que acabas de salir con lo primero que pillas porque amiga, está de moda. Algo bueno nos tenía que dejar el 2020.

Pero es que a esta nueva moda de ir cómoda o como se viene diciendo en chándal se le ha unido otra que si la hubiéramos visto hace unos meses nos horrorizaría. Atenta: los calcetines por encima de los leggings, sí que se vean bien. Ahora con la llegada de Filomena esto nos viene de perlas para el 'frifri'.

La verdad es que ya se puso en en tendencia hace unos años eso de enseñar un poco el calcetín por encima de las botas o zapatillas estilo Converse haciendo que las tiendas se reinventasen sacando en sus catálogos calcetines de lo más molones. Ah, ahora no te molesta que te los regalen por Reyes, ¿verdad?

El caso es que a la última que hemos visto sumarse a esta tendencia ha sido a María Pombo que con esto de la maternidad la chiquilla quiere ir más cómoda y ha decidido que por qué no se iba a poner los calcenines blancos por encima de unos leggings negros. Ojo, que si te lo vas a calzar para salir a la calle lo suyo es que lo lleves con deportivas bajas, nada de taparlos, eso no vale.

María Pombo con calcetines blancos por encima de los leggings

María Pombo se suma a la tendencia de los caltecines por encima de los leggings.

/ @mariafrubies / INSTAGRAM

Después de ver a María Pombo con este look a nosotras en Cuore ya nos ha entrado el gusanillo estilístico y... ¿Qué hemos hecho? Pues lo que más nos gusta: meternos en los catálogos online de nuestras tiendas de confianza a ver qué calcetines molones veíamos por ahí para que vosotras también os unáis a esta nueva tendencia. ¿Te atreves?

Síguele la pista

  • Lo último