A María Pombo le ha pillado el toro con los Reyes Magos

¿Qué ha pasado?

Maria Pombo posando en la calle con bocadillo Cuore
Maria Pombo posando en la calle con bocadillo Cuore / INSTAGRAM

Es la noche más mágica del año, incluso en mitad de una pandemia. Que los Reyes Magos nos visiten para colmarnos de regalos por haber sido muy buenos es algo que siempre nos llena de alegría y nos saca una sonrisa. Sin embargo, hay veces que los Reyes Magos no pueden con todo y por eso le piden a algunas personas que los ayuden.

Este ha sido el caso de María Pombo quien quiso ayudar a sus Majestades a comprar algunos de los regalos para su familia, pero desafortunadamente no ha podido llegar a todo. Era ella misma la que nos chivaba a través de sus Stories que la noche del 5 de enero iba por la Gran Vía de Madrid en busca de los regalos.

Maria Pombo de compras navidenas
Maria Pombo de compras navidenas / INSTAGRAM

Horas más tarde, y tras habernos dejado con la incógnita, era la propia María la que a través también de sus Stories nos contaba el desenlace.

"Me habéis preguntado si he llegado a por mis regalos y obviamente la respuesta es no. Es lo que pasa por ir la noche de antes, pero estaba todo agotadísimo o no había lo que yo buscaba.. En fin, que no he llegado. Pero bueno, mi gente lo entiende. Entiende que ha sido una semana como de adaptación y bueno... ¿Qué podría haberlo comprado online hace una semana? Pues sí. ¿Qué lo he hecho? Pues no", se lamentaba.

Pero bueno, todos tranquilos porque seguro que su marido, Pablo Castellano, tenía algo preparado para ella y para todos los demás miembros de la familia. Además, es totalmente entendible que María no haya tenido tiempo porque todavía está adaptándose a su nueva vida como madre. Aquí te damos un código descuento Wanapix y un cupón promocional Wonderbox para que obtengas una rebaja extra en regalos súper originales.

Síguele la pista

  • Lo último