La sexualidad de Benedict Bridgerton, explicada: quizás veas esto en la cuarta temporada

Los cambios de guion en los Bridgerton y su intento de inclusividad ha hecho que veamos historias LGTB diferentes a los libros.

Luke Newton confirma sin querer el salseo de Luke Thompson (Benedict) en la temporada 4 de 'Los Bridgerton'.

Benedict Bridgerton
Benedict Bridgerton / INSTAGRAM @bridgerton_es

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' además de contarnos la historia de Colin Bridgerton y Penélope Featherington nos ha dejado en el aire otras intrahistorias muy interesantes. El futuro de Francesca está en el aire después de conocer a la prima de su marido la cual la deja totalmente sin palabras y aún no sabemos qué pasará con Benedict ya que es el único hermano mayo que todavía no se ha casado y no tiene intención de ello. De ahí que muchos se pregunten sobre la sexualidad de este personaje pero tranquila, que está explicadísimo por la 'showrunner' de la serie.

Netflix ha tenido una clara intención de darle una vuelta de tuerca a los libros de Julia Quin para hacerlos más inclusivos ya que están escritos en los 2000 y hay ciertas cosas que se salen un poquito de la actualidad. Desde laintegraciónn racial que era impensable en la Inglaterra de aquella época hasta la posibilidad de vivir diferentes tipos de sexualidad e incluso evitar el matrimonio convencional.

Es el caso de Benedict Bridgerton que durante las tres temporadas de la serie ha representado un personaje que huye totalmente de lo establecido socialemente por la época como el hecho de tener que enamorarse y casarse y prefiere llevar una vida más liberal (para la época). Por ello, hemos visto a Luke Thompson mantener relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres ya que la idea de la 'showrunner' es que represente un tipo de persona que se guía por la conexión y no tanto por el género.

"Es alguien que realmente se preocupa por el espíritu, la energía y la conexión de mentes e intereses, y no sigue las reglas. Para mí tenía sentido que fuera alguien que no se centrara tanto en el género como en la conexión", explica y añade: "En un seguimiento, Brownell y el equipo de Shondaland aclararon que "la identidad sexual de Benedict no es una creencia fija para él. En términos modernos, podría describirse como pansexual , alguien para quien el género realmente no importa". 

(SPOILER) En la tercera temporada lo hemos visto un pelín más comprometido con Lady Tilley Arnold pero cuando la cosa se pone seria finalmente Benedict termina huyendo del compromiso. Eso sí, parece que finalmente en algún momento se terminará comprometiendo porque en su libro 'Te doy mi corazón' este termina enamorándose de una chica llamada Sophie pero para eso habrá que esperar a la cuarta temporada.

¿Veremos a Benedict enamorarse en 'Los Bridgerton 4'?

El actor que interpreta a Colin Bridgerton explicaba que no se veía interpretando otro papel en la serie, pero que le gusta mucho la historia de Benedict. ¡Y ojito a cómo lo dice!

"Me encanta la trama de Benedict esta temporada, es muy libre y creo que es un sitio agradable en el que estar. Es un espíritu libre y un rebelde. Estoy deseando ver su historia en la próxima temporada", ha explicado.

¿Significa eso que Benedict será el siguiente Bridgerton en robarnos el 'cuore'? ¡Deseando que así sea!

Síguele la pista

  • Lo último