Anabel Pantoja reacciona a los celos de su ex, Omar Sánchez, por su embarazo

A Omar le chirría la decisión de Anabel Pantoja ya que con él todo fue muy diferente durante su relación.

Anabel Pantoja, engañada por su novio en pleno embarazo.

Anabel Pantoja en Madrid
Anabel Pantoja en Madrid / GTRES

Parece que no todo el mundo se alegra por Anabel Pantoja y su embarazo... Y sí, hablamos de su ex, Omar Sánchez, que al parecer no se ha tomado nada bien esta noticia. Así, el canario decidía dar una entrevista a 'De viernes' donde aseguraba que no entendía para nada la desición de Anabel de ser madre ahora. Pero claro, no te creas que la sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado callada, no, también ha reaccionado a estos 'celos'.

Omar Sánchez era muy claro y es que, aunque ahora mismo no sienta nada por Anabel Pantoja, ya que él también ha tenido una relación reciente con Marina Ruiz a la que hace más bien poco ponían fin, no le ha sentado nada bien el embarazo de Anabel. "Yo no entiendo por qué conmigo no quería, no entiendo que te cases con una persona pero no quieras ser madre con él", dijo muy decepcionado.

Anabel Pantoja responde a los celos de Omar Sánchez

Ante los paparazzis que le preguntaban a Anabel cómo se había tomado estas palabras de Omar, ella decía que estaba tranquila y que no quería que nada alterase este bonito momento de su vida. Tiene claro que "no contesta a nada que no tenga que ver conmigo" aunque hablen de ella puesto que "no hablo de nadie".

"Estoy en el mejor momento de mi vida, no voy a hablar de cosas que son absurdas. Tengo una maravillosa familia a la que quiero dedicar tiempo", seguía. Vamos, que ignora totalmente todo lo que tenga que ver con su ex.

¿Engañada por el padre de su hijo?

Hace unos días en el programa 'Fiesta' saltaban las alarmas después de que el periodista Jorge Moreno insinuara que David Rodríguez le había sido infiel a Anabel con una chica en Canarias. Pero este bombazo pronto desapareció de todos los medios de comunicación dejando muchas incógnitas sin resolver. Según contaban en el nuevo 'Sálvame', la noticia fue detenida porque David es una persona anónima y este asunto ya se habría puesto en manos de la justicia.

Por lo que cuentan, cuando David cometió la infidelidad la amiga de la chica con la que se estaba liando grabó un vídeo con la intención de chantajear posteriormente al novio de Anabel con hacerlo público y pedirle dinero. En ese momento, la sobrina de la Pantoja se encontraba en el festival de Coachella y aunque había fotos y vídeos que demostraban la infidelidad (aunque no han sido presentadas públicamente), según el equipo de 'Fiesta' ella decidió perdonarlo debido a su situación porque ya estaba embarazada.

"Anabel Pantoja habría llamado a Ana Rosa para parar la historia de la infidelidad de su novio en el programa ‘Fiesta’", cuenta María Patiño.

Síguele la pista

  • Lo último