María Pombo y lo que nadie sabía de su ruptura con Álvaro Morata

MARÍA POMBO EN EL HORMIGUERO
MARÍA POMBO EN EL HORMIGUERO / Gtres

María Pombo es una de las influencers con mayor tirón, y aunque parece que lleva toda la vida casada con Pablo Castellano, no es así. Antes del empresario, la Instagramer tuvo una relación con el futbolista Álvaro Morata. De esta etapa de su vida habló María en el programa 'Mi casa es la tuya'. Ojito con lo que confesó.

"Volví a Italia. Pero ya tenía todo el rato a Pablo en la cabeza. No me sentía valorada", soltaba María Pombo. ¡'Boom'! Se refería a su relación con Morata y a sus comienzos con su actual marido. Con el padre de sus hijos: Pablo Castellano.

Gtres

Cómo se conocieron María y Pablo

En un partido de tenis del Mutua Madrid Open. Ella estaba dándose una oportunidad con Morata pero... Apareció Pablo. La influencer seguía con el futbolista, y aunque no haya pasado nada, a 'la' Pombo le costaba dejar de pensar en Castellano.

Y cómo fue la ruptura te estarás preguntando. Pombo ha confesado que lo pasó francamente mal. Estaba todavía enamorada de Morata y hasta vivieron juntos en Turín, Italia. Esto porque él jugaba allí. La influencer volvió a España porque no se sentía valorada. Lo hizo tras una serie de peleas con Álvaro. Un día, ambos llegaron a la conclusión de que no podían seguir juntos.

Ya en España y segurísima de que no volvería con Morata, María Pombo se dejó llevar con Pablo. "Él estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí", confesó la entrevistada de 'Mi casa es la tuya'.

La boda de la pareja

Hoy, sin embargo, es una de las mayores 'influs'. Tiene 28 años, está dando sus primeros pasitos en la tele con 'El desafío'... Y seguro que se vienen cositas como su documental familiar. Además, prenda que usa es prenda que se agota en tiendas. Las marcas se pelean por ella.

La influencer y Pablo Castellano empezaron a salir en 2015. Se casaron tres años después, actualmente tienen un hijo, Martín y una hija, Vega.

Síguele la pista

  • Lo último