María Pombo tiene la explicación de su gesto repetitivo en 'El Hormiguero': por el forro

La influ iba al programa de Pablo Motos junto a sus hermanas para promocionar la segunda temporada de 'Pombo'.

María Pombo se delata con un 'like' sobre las peleas con Pablo Castellano, el 'culpable' de su enfado con María F. Rubíes.

Las hermanas Pombo presentan en 'El Hormiguero' la segunda temporada de su documental
Las hermanas Pombo presentan en 'El Hormiguero' la segunda temporada de su documental / EL HORMIGUERO

María Pombo visitaba 'El Hormiguero' junto a sus hermanas Marta y Lucía para promocionar la segunda temporada de 'Pombo' que se estrena el próximo 23 de febrero.

Horas antes del programa la influ hacía un vídeo enseñando cuál iba a ser su modelito para esa noche pero lo que ella no se esperaba es que le fuese a jugar una mala pasada... Y sí, hay una explicación por la que la Pombo no paró de hacer cierto gesto de manera repetitiva en pleno directo.

La menor de las hermanas tuvo un problema con el vestido del que se dio cuenta cinco minutos antes de entrar al directo. Ya sabes que la lycra y las medias no se llevan mu bien... Pues eso es lo que le pasó a María que se puso un modelito ceñido de animal print muy cortito con el que contaba que con el roce de las medias se le iba a subir un poco pero lo que no cayó fue en que se le vería el forro.

María estuvo todo el programa haciendo el mismo gesto cada vez que se levantaba: bajándose el vestido para que no se le viese ni el forro ni las bragas. Una vez llegó a casa, la influ contó por stories lo 'mal' que lo había pasado durante el programa por este tema y que al final "siempre hay cositas".

La Pombo además contaba que desde estilismo intentaron arreglarlo cinco minutos antes cosiéndole el forro al vestido pero eso hizo el efecto contrario, es decir, que se le subiese más. TODO MAL. "Nunca más", terminaba diciendo María en sus stories.

Así, María Pombo aclaraba por qué había estado durante todo el programa haciendo el gesto de bajarse el vestido... Cositas que pasan aunque horas antes dijo que su truco era ponerse una faja para también tratar de evitar esta situación.

El truco del vestido de María Pombo

Una prenda que, hace años, resultaba impensable que alguien reconociese que llevaba.

Sin embargo, los tiempos han cambiado, ya no tememos a confesar que todas (o la gran mayoría) guarda una en su armario para salir a la calle en eventos especiales o durante el día a día. Así sí.

Síguele la pista

  • Lo último