María Pombo se delata con un 'like' sobre las peleas con Pablo Castellano, el 'culpable' de su enfado con María F. Rubíes

María Pombo no ha dicho nada y lo ha dicho todo sobre sus crisis con Pablo Castellano.

María Pombo sufre un accidente en su mudanza para la casa de Cantabria.

María Pombo habla sobre sus crisis con Pablo Castellano y el enfado con María F. Rubíes
María Pombo habla sobre sus crisis con Pablo Castellano y el enfado con María F. Rubíes / Instagram: @mariapombo

María Pombo ha vuelto a darnos las claves sobre su vida cotidiana y si hay algo cotidiano en su vida son las peleas que tiene con su marido, Pablo Castellano. ¡Te hemos pillado! Nuestra querida influencer no ha podido evitar darle 'like' a una publicación que deja un poco colgado a su novio y por si fuera poco cuenta los verdaderos motivos de su enfado con María F. Rubíes: los maridos... OMG. ¡Sigue leyendo!

Ya estamos bien acostumbradas a enterarnos de rumores sobre las crisis entre María Pombo y Pablo Castellano, de hecho son ellos mismos los que ponen el horno para bollos. Ya vimos poca complicidad en la primera temporada de 'Pombo', el documental que nos enseña el día a día de la familia. Y por si fuera poco, en el adelanto de la segunda temporada también vemos que siguen teniendo problemas de pareja.

Ella asume que "no están en el mejor momento de la vida" y luego vemos que Pablo Castellano incluso se levanta e interrumpe la grabación porque le ha molestado algo que ella ha dicho. ¡La cosa viene fuerte! La verdad es que esta adaptación de 'Las Kardashian' en una de nuestras influencers más conocidas ha sido todo un acierto... Desde luego, la serie está teniendo un éxito increíble.

María Pombo, un 'like' por sus crisis con Pablo Castellano y la verdad sobre la pelea con María F. Rubíes

La cuenta de Salseología ha compartido en sus 'stories' de Instagram un asunto que nos interesa bastante sobre este tema: la influencer se ha destapado sola dando 'likes' a una publicación en la que destapa su relación con Pablo Castellano. Un 10 por este trabajo de investigación para la cuenta de Salseología, sí lo digo.

"A mi me podrá faltar de todo, pero una pelea diaria con mi marido jamás", eso es lo que pone en el 'post' al que la influencer le ha dado 'like'. ¡Y tanto! Nos acaba de confirmar que los rumores sobre sus crisis no van tan mal encaminados. Encima, ha hablado sobre su enfado con María F. Rubíes en su pódcast, con la que se ha llevado meses sin hablar y... Spoiler: la culpa ha sido de sus maridos.

No podemos decir que nos lo esperábamos, pero lo cierto es que tampoco nos sorprende. Ambas comentan en el pódcast que fue un "malentendido" y un problema de comunicación tanto de sus maridos como entre ellas, que se podría haber evitado. Además, María F. Rubíes explica por qué salió en una portada de ¡Hola! hablando de la Pombo... Al menos pdemos decir que ya han arreglado sus problemas y hablan del enfado como una anécdota.

Síguele la pista

  • Lo último