Bershka rebaja a más del 30% la chaqueta negra que María Pombo lleva hasta con vestidos de fiesta

Una chaqueta negra de estilo trench que puedes llevar con vestidos y también con pantalones vaqueros.

La base de maquillaje superhidratante que María Pombo guarda en su neceser

La chaqueta de Bershka de María Pombo
La chaqueta de Bershka de María Pombo / Gtres

Si María Pombo se pone una chaqueta tipo trench de efecto piel con un vestido corto negro que podrías llevar hasta para salir de fiesta, nos encontramos, claramente, ante una tendencia que servirá de inspiración muchas. 

Por ello, fue ver su look y desear muy fuerte una prenda de abrigo con estas características. Sin embargo, lo que no esperábamos es que fuésemos a encontrar una prenda similar entre las rebajas de Bershka de enero. Y, para nuestra sorpresa la chaqueta es preciosa, está muy rebajada y nos encanta. 

El trench efecto piel de las rebajas de Bershka

En una serie de imágenes que María Pombo compartió a modo de publicación en su perfil personal de Instagram, vemos un look formado por un trench oscuro, concretamente de color negro, que parece de piel y que llevó un vestido mini ajustado. 

Una prenda versátil, atemporal y que siempre será tendencia, pero que suele verse de manera muy habitual en el día a día. Eso sí, nadie como la creadora de contenido y empresaria para demostrar todo el partido que se le puede sacar a un básico del armario. 

Tratando de dar con alguna prenda de similares características, hemos acudido a Bershka y hemos una chaqueta parecida. 

Abrigo trench piel de Bershka

Abrigo trench piel de Bershka

/ D.R

COMPRAR

Desde la firma de Inditex lo describen como chaqueta trench efecto piel y su precio es de 39,99 euros debido a que cuenta con un descuento del 33% sobre el original. 

Una pieza disponible desde la talla XS a la L, aunque en esta última ya no hay piezas. Al menos en la web. 

Este diseño no es exactamente el que luce María Pombo en Instagram, pero es muy similar y en la página era de Bershka pueden verse las mil y una forma de llevarlo. Desde vestidos a pantalones vaqueros o incluso diseños tipo cargo. 

En definitiva, se trata de una prenda que no puedes dejar escapar durante estas rebajas.

Síguele la pista

  • Lo último