Para noche buena, la de María Pombo y Pablo Castellano: remontando tras la crisis con tremendo besazo

María Pombo y Pablo Castellano, de lo más amorosos por Nochebuena.

Descubrimos la extraña manía de Papín en el documental de María Pombo.

María Pombo y Pablo Castellano celebran la Navidad con este besazo
María Pombo y Pablo Castellano celebran la Navidad con este besazo / Instagram: @mariapombo

María Pombo y Pablo Castellano están remontando tras los rumores de crisis entre la pareja. Ya vimos la (poca) complicidad de la que se ha hablado mucho en redes sociales de su documental. Cada vez que la pareja salía unida, cada uno miraba para un lado y esto ha provocado que se siga hablando de crisis entre la pareja, que ya viene de hace bastante tiempo. Sin embargo, ellos pasan la Nochebuena con este besazo. ¡Sigue leyendo!

Hace solo un par de días que ambos bautizaron Vega, la pequeña de la familia. Justo el día antes de Nochebuena decidieron celebrar este bautizo con mucha ilusión y mucha elegancia, ya que las dos hermanas Pombo (Marta y María) han escogido elecciones muy similares a la hora de vestir para este día tan especial. ¡Qué casualidad! ¿O no?

La verdad es que desde que vimos el documental de 'Pombo', no podemos dejar de pensar en los planes que hacen en familia y las anécdotas que pueden salir de ahí. ¡Queremos más! No podemos esperar para ver la segunda temporada, pero mientras tanto... María Pombo y Pablo Castellano van a lo suyo y publican este besazo para celebrar la Navidad.

El beso de María Pombo y Pablo Castellano para tener una buena noche por Nochebuena

Acostumbradas a que María Pombo comparta todo sobre su día a día en redes sociales, esta vez no podía ser menos. Para celebrar la Nochebuena y darnos una Feliz Navidad, la influencer ha compartido un 'post' con varias fotos y vídeos sobre la noche tan especial que ha pasado rodeada de toda su familia y... Lo más importante: llena de amor con estos besazos con Pablo Castellano.

Hace poquito descubrimos todas las novias que ha tenido el influencer antes de María Pombo, y ya contaban en el documental que resulta que todas las novias que ha tenido han acabado siendo famosas... ¿Tiene un imán este chico? Aun así, hay una que NO se podía contar bajo ningún concierto. ¿Quién será? Lo que sabemos es que su amor es María Pombo y así lo han querido mostrar en este 'post' antes de despedir el año.

Han pasado la Navidad en familia, cantando villancicos y dándose muchos muchos besos... Deben estar en plena reconciliación porque no nos tienen demasiado acostumbradas a estas muestras de amor. ¡Nos encanta!

María Pombo y Pablo Castellano , el besazo de la Navidad

María Pombo y Pablo Castellano , el besazo de la Navidad

/ Instagram: @mariapombo

Síguele la pista

  • Lo último