Marta Pombo, sobre su divorcio: "Tuve que ir al psiquiatra"

La mediana de las Pombo pasó uno de los peores momentos de su vida tras su separación.

Marta Pombo no tenía ganas de vivir: recuerda el peor momento de su vida.

MARTA POMBO
MARTA POMBO / Gtres

La influencer, Marta Pombo se separó de su primer marido, Luis Giménez, en 2019 y tan solo dos meses después de pasar por el altar en septiembre de ese mismo año. Durante este proceso pasó uno de los peores momentos de su vida, pues sufrió una depresión tras la ruptura y ahora se ha sincerado con 'Glamour' acerca de cómo se sintió al atravesar esa etapa de su vida.

La depresión que sufrió Marta Pombo

"Cuando rompí con mi ex sentí que se me acababa el mundo porque yo era una persona que estaba acostumbrada a un tipo de vida", ha confesado. "Yo estaba hecha un pañuelo. No me veía nada mujer, nada atractiva, nada especial", ha explicado, afirmando que su autoestima se vio severamente afectada.

"Tuve que ir al psiquiatra porque tuve un cuadro depresivo breve", confiesa. "No me motivaba la vida. Siempre he sido una persona que me motiva conocer, vivir... Sentí que me dejaba llevar por la corriente porque ya no quería tomar decisiones ni tenía ganas de asumir nada", confesó en Planeta Calleja.

Por suerte, en estos duros momentos, Marta tuvo mucho apoyo de mucha gente, entre ellos, Tomás Páramo y María García de Jaime, dos de sus grandes amigos, y consiguió superar esta difícil etapa.

Marta Pombo y Luis Zamolloa

"La gente me dice: '¿cómo es posible que después de tan poco tiempo después de tu separación te hayas podido enamorar y rehacer tu vida?'. Y yo pienso que cuando llega, llega. Y no voy a dejar pasar la oportunidad", explica.

Marta y Luis se conocieron en 2018 durante una sesión de fotos. Por aquel entonces, todavía estaba casada con su entonces marido, Luis Giménez. "Os va a hacer gracia. En una sesión de fotos que hicimos de Tipi en Bilbao, en 2018. No fue hasta años después que empezamos a hablar. Ya tenéis cotilleo para rato", contó la propia Marta a través de su cuenta de Instagram, donde reúne a más de ochocientos mil seguidores.

En primavera de 2022, la pareja publicó en sus redes que anunciaban el embarazo de Marta. "Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre para conocerte", escribió la madre junto a las imágenes.

El 21 de octubre de 2023, Marta Pombo y Luis Zamalloa se daban el 'sí, quiero' coincidiendo con el primer cumpleaños de su hija Matilda

Síguele la pista

  • Lo último