Marta Pombo no tenía ganas de vivir: recuerda el peor momento de su vida

Marta Pombo habla sobre su trastorno depresivo con Jesús Calleja.

El historial cero conocido de exnovias de Pablo Castellano.

Marta Pombo confiesa cómo fue su trastorno depresivo
Marta Pombo confiesa cómo fue su trastorno depresivo / Instagram: @mpombor

Marta Pombo y María Pombo se han sumado a las aventuras de Planeta Calleja con Jesús Calleja. Esta experiencia parecía que iba a ser demasiado para las Pombo, pero eso de poner a los invitados en riesgo ya no es lo que se hace en todos los programas... Las hermanas han visitado la Patagonia y lo han pasado genial con Jesús Calleja, con quién han tenido algunas conversaciones de lo más profundas. ¡Te lo contamos!

Después del documental de 'Pombo', ya no hay nada que nos interese más que la vida privada de las Kardashian españolas... Aunque la retirada de Bertín Osborne de la televisión nos ha dejado moñecas, todo hay que decirlo. ¿Qué opinará la familia al respecto? Ya sabemos que se llevan muy bien, así que nada nos extrañaría ver al cantante en la segunda temporada de 'Pombo', que está a la vuelta de la esquina.

María Pombo por su parte ya tiene su casita en Cantabria, la que tanto deseaba desde que era una niña, a pesar de que ha tenido algún que otro accidente en la mudanza que se va a quedar para anécdota. Marta Pombo con el resto de su familia, también se han sumado a hacerse una casita en Cantabria, aunque esto ha sido aportación de todos (menos de María, que se ha hecho la suya con Pablo Castellano).

Marta Pombo recuerda su trastorno depresivo

Y puede que este asunto haga creer que la familia no está pasando por un buen momento, pero las hermanas son inseparables y pase lo que pase se mantienen unidos. Así hemos podido ver a las hermanas viviendo la experiencia de visitar la Patagonia junto a Jesús Calleja, donde han conectado con ellas mismas y con el presentador, con el que han hablado de asuntos muy personales...

María Pombo ha hablado sobre la esclerosis múltiple, la enfermedad que padece ella y su madre, a contar cómo está llevando esta situación en casa. Este asunto es algo que la influencer lleva mucho tiempo hablando públicamente, pero de lo que no se ha hablado demasiado ha sido de la peor etapa que ha vivido Marta Pombo por la depresión... Y esta vez ha sido una de ellas.

No es la primera vez que la influencer hace públicos sus problemas sobre salud mental, pero no siempre con tanto detalle: "Tuve que ir al psiquiatra porque tuve un cuadro depresivo breve", confiesa. "No me motivaba la vida. Siempre he sido una persona que me motiva conocer, vivir... Sentí que me dejaba llevar por la corriente porque ya no quería tomar decisiones ni tenía ganas de asumir nada", desvela en el programa.

Afortunadamente, gracias a su tratamiento, la influencer se ha recuperado y a día de hoy puede hacer públicos sus problemas para ayudar a la gente que pueda.

Síguele la pista

  • Lo último