Laura Matamoros y Pablo Castellano, liados mientras él conocía a María Pombo

Las malas lenguas han sacado a la luz la relación de Laura Matamoros y Pablo Castellano. ¡Es fuerte!

El momento más duro para Pablo Castellano: la muerte de su padre.

María Pombo y Pablo Castellano beso
María Pombo y Pablo Castellano beso / Instagram: @mariapombo

¡Ojo! Hay nuevo lío amoroso en el mundo influencer y este es muy fuerte. Y es que, según rumores bastante sonoros, Pablo Castellano y Laura Matamoros estuvieron juntos mientras él conocía a María Pombo. Sí, has leído bien... Este asunto ha traido mucha cola y no queremos que te pierdas ni un detalle. Atiende.

Tal y como esta semana desvelaba Germán González en el videopodcast 'En todas las salsas’, de MTMAD, parece que Pablo mantuvo una relación con ambas creadoras de contenido de forma simultánea. Eso sí, cabe destacar que esto ocurrió al principio de la relación de la hermana menor de las Pombo y el constructor. Aunque claro, teniendo en cuenta que Laura y María son amigas, resulta bastante llamativo este descubrimiento. 

La historia de amor de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano llevan ocho años juntos, cuatro de novios y cuatro de casados, pues en junio de 2019, ambos se daban el “sí, quiero” en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria. María Pombo tenía 25 años cuando se casó. Hasta ahí todo correcto, pues seguimos: a finales de 2020 daba a luz a su primer hijo, Martín. Mientras que la pequeña Vega nacía el pasado 19 de junio de 2023. 

Durante estos años, varias han sido las ocasiones en las que la prensa se ha hecho eco de supuestas crisis en el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano. Una especialmente grave, ocurrido hace apenas unos meses cuando, sin querer, la influ filtraba el mensaje que iba a quemar en la noche de San Juan. Desde entonces, muchas han sido las informaciones acerca de un distanciamiento entre ambos. 

Sin embargo, ellos tratan de seguir sus vidas, ajenos a los rumores que suscita su relación. Eso sí, no creemos que esta última noticia pase inadvertida para ellos, pues los secretos de Estado acaban de salir a la luz con mucha fuerza.

Así fue la relación de Laura Matamoros y Pablo Castellano

Como si no fuese suficiente con su presunta crisis, sale a la luz ahora una relación que mantuvieron Laura Matamoros y Pablo Castellano. Bueno, relación no sabemos si se le puede llamar, pero al menos tuvieron un lio mientras él ya estaba conociendo a María Pombo. 

Recordemos, que ahora la hija de Kiko Matamoros forma parte del círculo cercano de la pareja. Es más, incluso podemos ver que estos asuntillos están comentándose mucho en el documental de 'Pombo', cuya segunda entrega la veremos muy prontito. ¿Cómo terminará esta historia? Y, ¿quién habrá filtrado (justo ahora) esta información?

Síguele la pista

  • Lo último