Pablo Castellano, Luis Zamalloa y Álvaro López: quiénes son y de qué trabajan los maridos de las Pombo

Lo sabemos todo sobre los maridos de las tres hermanas Pombo. ¡No se nos escapa nada!

Marta Pombo anuncia embarazo de su segundo hijo en plena polémica influencer.

A qué se dedican los maridos de las hermanas Pombo
A qué se dedican los maridos de las hermanas Pombo / Gtres

Siempre estamos pendiente de todo lo que hacen las hermanas Pombo, pero... ¿Qué hay de sus maridos? Nos estamos empezando a hacer muchas preguntas sobre ellos y te las vamos a responder todas. Eso sí, los tres son empresarios, pero cada uno tiene su historia. ¿Viven de las Pombo o ganan suficiente con sus negocios? ¡Ahora lo sabemos TODO!

Marta Pombo está en el 'peak' de su carrera como influencer después de su boda con Luis Zamalloa... Y este parece ser el bueno, que el matrimonio con Luis Giménez le salió rana desde antes de dar el 'sí, quiero'. ¡Menudo fiestón! Todos los influs más cercanos y familiares acudieron a la boda de la mediana de las Pombo, pero no es la única que se ha casado, sus hermanas ya se habían adelantado.

María Pombo se casó en 2019 con Pablo Castellano, una boda que todos recordamos por aquella musiquita de fondo que pusieron a todo volumen... El mismísimo himno de España. Sin duda esto se va a quedar grabado para la posteridad de las bodas de los famosos. Pero Lucía Pombo no fue menos, ella se casó en 2022 con Álvaro López Huerta. ¡Una detrás de otra! Se nota que son hermanas.

¿A qué se dedican los maridos de las Pombo?

Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo

Luis Zamalloa es el segundo marido de Marta Pombo y ahora su boda está en boca de todos. ¡Y hablando de bocas! Zamaluis es dentista en Madrid y está especializado en periodoncia e implantes, así que ya sabes dónde ir para tener una sonrisa de película. Ni falta hace que pensemos a qué dentista irá toda la familia Pombo desde que están juntos... ¿Les hará precio amigo?

Pablo Castellano, marido de María Pombo

Por su parte, Pablo Castellano es uno de los tres maridos más famosos, sin duda. Y es que su relación con María Pombo lleva lustros y tienen dos hijos en común a los que nos encanta ver en redes sociales. A pesar de que haya rumores de crisis entre la pareja, lo cierto es que siempre publican fotitos juntos, pero ya sabemos que no es oro todo lo que reluce en redes sociales...

Pablo es influencer y la mayoría de sus ingresos los recibe de las redes, pero lo cierto es que también es arquitecto, por eso reformó la casa de sus sueños que acabó vendiendo por más de 1 millón de euros. También es uno de los que maneja el cotarro en Grupo Archarray junto a su hermano Jacobo, una empresa familiar de construcción y rehabilitación de interiores. Igualmente, hizo sus pinitos en la serie de 'B&B', pero poco más en cine.

Álvaro López, marido de Lucía Pombo

Y por último, tenemos a Álvaro López Huerta, el marido de Lucía Pombo que también es influencer y empresario. Tiene una carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, por lo que ha desarrollado una faceta de representante de distintos Youtubers. Además es Gerende de Desarrollo de Negocios en una agencia digital. ¡Los negocios son lo suyo!

Síguele la pista

  • Lo último