Blanca Pombo se pronuncia sobre la 'Pombopelea' y responde a sus primas María y Lucía

Blanca Pombo también quiere opinar sobre el distanciamiento familiar del que todo el mundo habla.

María Pombo habla por fin de la pelea con sus primos: "Es como perder a una hermana".

Las hermanas Pombo presentan en 'El Hormiguero' la segunda temporada de su documental
Las hermanas Pombo presentan en 'El Hormiguero' la segunda temporada de su documental / EL HORMIGUERO

Ya era un tema que suscitaba interés pero desde que María Pombo se pronunció en la segunda temporada de 'Pombo' (el docu familiar de la influencer) no habla de otra cosa que no sea la pelea con sus primos. Tanto María como su hermana Lucía daba su opinión al respecto pero... ¿Qué pasa con la otra parte? Pues Blanca Pombo también ha hablado.

El capítulo final de 'Pombo' es un cierre magistral ya que María Pombo viajaba hasta Cantabria, donde actualmente se está construyendo una casa junto a Pablo Castellano, y allí visitaba también el chalet donde pasaba cada verano junto a sus primos antes de la movida familiar. La influencer no paraba de llorar mientras hablaba por primera vez de lo que siente con este distanciamiento.

"A mí me encantaría que hubiera solución. Nosotras siempre, cuando nos vemos, nos abrazamos y estamos deseando que se pueda arreglar. Hemos vivido tantas cosas ahí que claro, volver y saber que no va a volver a pasar...", dice entre lágrimas. "Es como perder a una hermana. Mi primo Ignacio, mi primo Gonzalo, que son los más cercanos a nosotros, son los mejores niños del mundo. Les echo mucho de menos".

Por su parte, Lucía Pombo hablaba con la prensa del tema y contaba que ella aún tiene la esperanza de que todo se arregle.

Gtres

Blanca Pombo responde a sus primas

Obviamente en los conflictos siempre hay dos versiones y una vez escuchado lo que las hermanas Pombo piensan sobre el tema también nos gusta saber qué opinan los primos.

Era en el podcast 'En todas las salsas' en el que el comunicador Pedro Jota contaba que tenía la versión de Blanca Pombo. Por lo que dice: "Blanca Pombo no quiere comentar absolutamente nada de sus primos porque es un tema que le duele que lo está pasando super mal y que prefiere no pronunciarse". El chico además añade que después de hablar con Blanca él cree que a ella sí que le gustaría un acercamiento con sus primas.

@jueliassola

Última hora del Pombo Drama. Reacción de Blanca Pombo y las palabras de Lucía Pombo 🤍❤️ #pombodrama #primospombo #viral #parati #cantabria #mariapombo

♬ Coti x Coti - Mon DJ & DJ Capde Oficial remix - The Tyets

Quién es Blanca Pombo

Blanca Pombo es una chica de 22 años que se empezó a hacer famosa en las redes sociales gracias a su prima María Pombo (la Kim Kardashian española). Pero no solo eso, porque su actividad en Instagram le ha ayudado a conseguir seguidores muy rápido ya que comparte tanto contenido de moda y belleza como 'covers' cantando ya que su gran pasión es la música.

También estudia Magisterio en la Universidad y durante un tiempo estuvo saliendo con Tito Navas, otro influ hermano de una de las mejores amigas de María Pombo. Vamos, que están todos conectados.

Síguele la pista

  • Lo último