El esfuerzo económico de la familia Pombo para hacerse su casa en Cantabria

Los Pombo no podían afrontar solos la nueva casa que quieren hacer en Cantabria.

El desconocido negocio de Papín, el padre de las Pombo, sale a la luz.

La familia Pombo se hace otra casa en Cantabria
La familia Pombo se hace otra casa en Cantabria / Instagram: @mpombor

La familia Pombo está cumpliendo un sueño con el que llevan años intentando cumplir. María Pombo ha podido hacerlo sola, pero los demás han tenido que unir fuerzas (y dinero) para hacer posible su casa en Cantabria. No es la primera vez que escuchamos a la familia hablar de este deseo que llevan teniendo desde pequeños y que por fin pueden llevar a cabo después de mucho tiempo. ¡Sigue leyendo!

María Pombo ha enseñado en sus redes sociales todo el proceso de la construcción de su casa en Cantabria, así como de la mudanza de la que seguro que se va a acordar durante toda su vida. Ya sabemos que las mudanzas son horribles, pero si encima sufres un accidente, ya será inolvidable... La influencer se ha quedado con la cara morada por un contratiempo durante la mudanza. ¡Madre mía!

Todo se ha quedado en un susto, por suerte. Esperamos que cuando los demás integrantes de la familia tengan su casa como vecinos de María Pombo, tengan más cuidado que nuestra influencer a la hora de hacer la mudanza, porque si no vaya faena... Más vale que pongan una ambulancia cerca por si las moscas. Aun así, las hermanas de María Pombo han contado cómo afrontan este carísimo proceso.

La casa de Cantabria de la familia Pombo cuesta un dineral

La familia Pombo siempre ha estado conectada con Cantabria porque desde que eran pequeños, pues han pasado allí los veranos con sus primos y toda la familia unida. Realmente, el sueño de María Pombo era comprarse una casa allí con todos ellos, pero por rencillas familiares al final se la ha comprado ella con Pablo Castellano. Por este motivo es por lo que la familia ha decidido hacerse la suya (sin María Pombo) muy cerquita.

Cuando le hagan falta huevos solo tienen que cruzar la calle, básicamente. Sin embargo, este sueño no ha sido tan fácil para los demás integrantes de la familia como para María, pues han comentado que el esfuerzo económico ha sido muy grande para conseguirlo. De hecho, Marta Pombo ha admitido que "gracias a que nos hemos juntado las tres familias, podemos tener este sueño, porque solos no podríamos afrontarlo ni de coña".

La casa se encuentra en la zona de Somo y por el momento, Papín, Sito, Lucía y Marta solo se encuentran en la fase de ejecución, con los trabajos de cerramiento de la fachada. ¡Se viene la urbanización Pombo!

Síguele la pista

  • Lo último